Foros Comadronas.org
Que rotación es mejor para empezar la residencia. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Que rotación es mejor para empezar la residencia. (/showthread.php?tid=1830)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: - JESSICAL - 18-05-2007 05:34 PM

a mi tambien me gustaria tener la bibliografia, a ver si alguien me la puede enviar, mi correo es <a href="mailto:jessicalopez312@hotmail.com" target="_new[/img]jessicalopez312@hotmail.com</a>.


RE: - RosaV - 18-05-2007 07:48 PM

A ver si alguien pudiera mandarmela a mi tb... Muchas gracias. <a href="mailto:zory1204@hotmail.com" target="_new[/img]zory1204@hotmail.com</a>


RE: - che - 19-05-2007 12:37 AM

Que rule esa bibliografia..........veo q este post esta que arde.
Mi mail es <a href="mailto:sergioygema@gmail.com" target="_new[/img]sergioygema@gmail.com</a>, alguno q no le importe xq choni debe estar hasta el ultimo pelo de nosotros!!
Ya no queda nada para empezar.....con tanto mail podiamos formar grupo de residentes en apuros no?
Un abrazo


RE: - Iolo - 19-05-2007 12:44 AM

Jeje...
Apoyo la moción Che!!


RE: - franpaula - 19-05-2007 08:31 AM

Yo también estoy interesada en esa lista, si alguien me la pudiera enviar ..., mi email es <a href="mailto:fran.aguirre@hotmail.com" target="_new[/img]fran.aguirre@hotmail.com</a>, muchas gracias,


RE: - gemola - 20-05-2007 05:44 PM

me podria alguien mandar esa famosa bibliografia,sería genial mi mail es <a href="mailto:gemola79@hotmail.com" target="_new[/img]gemola79@hotmail.com</a>
Gracias y suerte a todos que ya llegó el grn día


RE: - martina - 20-05-2007 08:41 PM

Yo también estoy interesada: <a href="mailto:martinablabla@gmail.com" target="_new[/img]martinablabla@gmail.com</a>. Un beso, nos queda poquísimo


RE: - rivi - 21-05-2007 05:11 PM

Hola soy nueva en el foro y voy a la Paz (que poquito nos queda...) A mi también me gustaría que alguno me mandara la bibliografía. Mi correo: <a href="mailto:elena.rivilla@gmail.com" target="_new[/img]elena.rivilla@gmail.com</a>. Gracias de antemano
Bueno ¿como van vuestros nervios? Los míos a flor de piel, ayer me despedí de mis compañeros y medio una sensación agridulce impresionante. Bueno ojalá que esta nueva etapa sea una de las mejores de nuestra vida.
Por cierto, ¿alguién más de vosotros va a la Paz?
Saludos


RE: - che - 23-05-2007 05:07 PM

YO voy al clinico san carlos, pero coincidiremos en las clases!!
Algo nerviosos pues si la verdad, vida nueva
T mando un mail con la info

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-05-21 18:11, rivi wrote:
Hola soy nueva en el foro y voy a la Paz (que poquito nos queda...) A mi también me gustaría que alguno me mandara la bibliografía. Mi correo: <a href="mailto:elena.rivilla@gmail.com" target="_new[/img]elena.rivilla@gmail.com</a>. Gracias de antemano
Bueno ¿como van vuestros nervios? Los míos a flor de piel, ayer me despedí de mis compañeros y medio una sensación agridulce impresionante. Bueno ojalá que esta nueva etapa sea una de las mejores de nuestra vida.
Por cierto, ¿alguién más de vosotros va a la Paz?
Saludos
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


RE: - Hebamme - 23-05-2007 07:30 PM

Hola!

He enviado la bibliografia a todos los de la pagina 4.
Espero que la recibáis. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]