Foros Comadronas.org
Reconocimiento Profesional UK España - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Reconocimiento Profesional UK España (/showthread.php?tid=1904)



RE: - Hache - 15-06-2007 09:35 PM

Hola, soy un matrón que trabajo en Londres y estoy getionando todo el papeleo para el reconocimiento profesional, pero tengo un pequeño problema con una de las traducciones.

En mi titulo de midwife pone "UNDERGRADUATE DIPLOMA" y estoy teniendo problemas para encontrar una traduccion que después sea valida cuando la lleve a sellar a la embajada

Si alguien de los que hicisteis la residencia en UK me pudiera resolver la cuestion le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano


RE: - Nicko - 20-06-2007 01:08 PM

Hola Hache.

"undergraduate" is generally referred to as "en la facultad", "universitario". Con lo cual, "undergraduate diploma" es "diploma universitario", o "undergraduate degree (bachelor's degree)" = "licenciatura universitaria", dependiendo de cual es el título que hayas obtenido en el Reino Unido.

Undergraduate sólo hace referencia a la universidad y postgraduate normalmente a título de posdoctorado.

Espero haberte ayudado. Suerte con todos los papeles!


RE: - Hache - 22-06-2007 02:53 PM

La verdad es que has sido de gran ayuda
Muchas gracias


RE: - sonias - 25-06-2007 06:28 PM

hola!!
Yo tube que hacer todo el papeleo el año pasado y no te hace falta traducir nada, donde tienes que mandar el papeleo estan mas que acostumbrados a recibir la certificacion del NMC. Lo peor es que tardan meses en hacertelo. Si tienes mas dudas ya sabes aqui andare. Bye jeje