Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reconocimiento Profesional UK España
15-06-2007, 09:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy un matrón que trabajo en Londres y estoy getionando todo el papeleo para el reconocimiento profesional, pero tengo un pequeño problema con una de las traducciones.

En mi titulo de midwife pone "UNDERGRADUATE DIPLOMA" y estoy teniendo problemas para encontrar una traduccion que después sea valida cuando la lleve a sellar a la embajada

Si alguien de los que hicisteis la residencia en UK me pudiera resolver la cuestion le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 01:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Hache.

"undergraduate" is generally referred to as "en la facultad", "universitario". Con lo cual, "undergraduate diploma" es "diploma universitario", o "undergraduate degree (bachelor's degree)" = "licenciatura universitaria", dependiendo de cual es el título que hayas obtenido en el Reino Unido.

Undergraduate sólo hace referencia a la universidad y postgraduate normalmente a título de posdoctorado.

Espero haberte ayudado. Suerte con todos los papeles!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2007, 02:53 PM
Mensaje: #3
RE:
La verdad es que has sido de gran ayuda
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2007, 06:28 PM
Mensaje: #4
RE:
hola!!
Yo tube que hacer todo el papeleo el año pasado y no te hace falta traducir nada, donde tienes que mandar el papeleo estan mas que acostumbrados a recibir la certificacion del NMC. Lo peor es que tardan meses en hacertelo. Si tienes mas dudas ya sabes aqui andare. Bye jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido