Foros Comadronas.org
Ya tengo la carta para el Ministro. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Ya tengo la carta para el Ministro. (/showthread.php?tid=2103)

Páginas: 1 2 3


RE: - Repo - 08-10-2007 02:02 PM

Hola a todas/os: He tenido un momento de inspiración y he escrito la carta para el Ministro, ahora necesito vuestras sugerencias y opiniones para mejorarla porque no sé si habrá quedado demasiado bien. Por favor, que se apunten aquí abajo las/los que quieran apoyar esta iniciativa. Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - codeina - 08-10-2007 02:34 PM

Yo la apoyo, sólo faltaría leer el texto y tratar de promocionarlo en otros foros de enfermería para que se sume cuanta más gente mejor. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - Yago - 08-10-2007 02:38 PM

yo tb me apunto...y pienso que tb tendriamos que exponerlo en otros foros, incluso en este mismo en el aprtado de matronas, para que se enterasen tambien!!!!!!


RE: - Selva - 08-10-2007 07:35 PM

Hola! LLevo unos días un poco liada y me he perdido un poco lo que habeis escrito pero, estoy en desacuerdo con lo de las pocas plazas que sacan y todo lo que se proteste al respecto contad conmigo!!


RE: - Jazmin - 08-10-2007 08:29 PM

Contad conmigo, yo tambien estoy decidida hasta el final.


RE: - zuperlau - 08-10-2007 10:17 PM

Contad conmigo, yo también me apunto. Decidme qué tengo que hacer y ya somos una más.


RE: - Leanan - 09-10-2007 10:27 AM

TB YO.


RE: - Repo - 09-10-2007 10:11 PM

Probando, probando. ¿Aparecerán por fin las letras?


RE: - Repo - 09-10-2007 10:18 PM

Síííí, ¡por fin! Hola de nuevo. Estos días han pasado unas cosas rarísimas. Mandé varios mensajes y salían en blanco (veo que no he sido la única) y ahora acabo de escribir uno y ponía "usuario expulsado o anónimo". El caso es que me gustaría ser prudente y preguntarle al moderador/a del foro si cree que lo de la carta de protesta puede perjudicar de algún modo a esta web (lo cual no quiero que ocurra de ninguna forma, claro está). Así que aquí dejo esto por si el/la moderadora lo lee.


RE: - laurita - 10-10-2007 08:58 AM

Yo tb me apunto