Foros Comadronas.org
Bufff - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Bufff (/showthread.php?tid=2117)

Páginas: 1 2 3 4


RE: - chuchu - 24-10-2007 05:32 PM

Laurita mucho, mucho ánimo. Yo estoy de vacaciones y sólo pensar en trabajar y estudiar me duele la cabeza.


RE: - laurita - 24-10-2007 06:41 PM

Muchas gracias guapa!!!!!
Me parece increible que hayas aguantado leyendo todo el post!jajajaja.Con lo que tenemos que estudiar y tu aguantando is rayadas....jeje.Ya te digo,muchisimas gracias.Supongo que habrá dias que lo lleve mejor que otros y hoy es uno de los malos....jeje.Mañana será otro día,más liado aun,pero otro día.
Besitops guapa y disfruta de tus vacas....que te las mereces seguro!


RE: - Crispe - 24-10-2007 08:04 PM

Hola chicas, me llamo Cristina me cabo de registrar, yo es toy apuntada en la academia CTO a distancia porque soy de Melilla.
He terminado la carrera este año y empecé a estudiar en agosto, la verdad es que estoy atacada por que creo que no me va a dar tiempo, la verdad es que estoy estudiando pero como no voy a tener tiempo para repasar pues no se que pasará...

os quería hacer un apregunta: yo no tengo ningín punto por haber trabajo, eso es muy malo? es que me han desilusionado un poco por que me han dixo que por eso no tengo nada que hacer...

espero vuestra respuesta, un besito


RE: - 14diciembre - 25-10-2007 10:42 AM

Hola, yo tb soy nueva por aki, os leo diariamente pero hoy me he aniamado a escribir. Gracias a vosotras me entero de muchas mas cosas y me animo... Gracias!!!!!!!!! Yo tb aki este año, seguramente es dificil que consiga plaza pero.... por intentarlo...
Estoy un poco desesperada, en el encuentro el otro dia, dijeron ke tendriamos que estudiar 8 horas si no trabajabamos, yo solo estudio 4o 5 mas o menos,eso si, el horario de cto lo sigo bastante bien. No estudio mas porke se me para la cabeza, me bloqueo y se acabo!!
Me da rabia.....
Bueno pues era eso, ahora que me he animado espero escribiros mas. De nuevo gracias.


RE: - Crispe - 25-10-2007 11:17 AM

Hola, yo la verdad es que también tengo ese problema, yo estudio5 horas al día más o menos pero porque sigo el horario de CTo no me quedo atrasada, y la verdad es que también me agobio cuando me dicen q por lo menos tengo que estudiar 8 o 9 horas que si no no me sirve de nada...

una preguntilla, las preguntas de reserva para que sirven? ahi que hacerlas siempre?


RE: - 14diciembre - 25-10-2007 11:24 AM

Las preguntas de reserva son por si es anulada alguna de las 100, siempre se suelen anular algunas asike mejor contestarlas. Mi tutora me dijo que suelen ser mas faciles..... Pero que si no se anula ninguna de las 100 no sirven pa na. Mejor contestarlas.
Bueno, pues eso. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - Pilux - 25-10-2007 08:47 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!
Ya veo que hay mucho agobio por aqui!!! Pero yo el año pasado estaba igual y es normal tanta ansiedad, que nadie de tu entorno acabe de entender tanto esfuerzo, etc. Pero yo solo quiero desmitificar la "leyenda urbana" que sin puntos trabajados no tienes oportunidades de entrar: MENTIRA! Yo soy ese caso y el año pasado me desmoralizaba mucho cuando me decian eso y si sirve de algo, no quiero que penseis en eso! No vale la pena hacer caso a esos comentarios y si estudiar!!!! Los puntos ayudan, pero lo más importante es el examen, eso si, yo estudiaba como minimo 8 horas al dia por estas fechas, pero cada una conoce su manera de estudiar y sus capacidades.
Asi que, mucho animo!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - laurita - 25-10-2007 10:22 PM

Hola chicas!!!!!!!
Respecto a lo del año trabajado, a mi me han dicho que sube o baja unos 60 puestos,más que nada lo he comprobado con dos chicas que iban conmigo a clase el año pasado,pero qué quieres que te diga?????Lo más importante es trabajar y tenemos que tener la mirada y las fuerzas puestas no en esos 60 puntos arriba o abajo,sino,en que vamos a quedar de las primeras,y que....qué más nos dara estar 60 arriba que abajo....Lo digo por anima,porque aki no hay que ir a "entrar" sino a "ser la mejor".
Todo esto que digo,me lo debería aplicar yo....jejeje.Pero soy muy buena,no,la MEJOR en dar consejos que yo misma no aplico...jejeje
He empezado cn psiquiatría no sé por qué,me he saltado cardio pa la semana que viene...porque en 4 dias,no me la podia mirar, y psiq quizás si.....alguien tiene algun esquema que os haya mandado la tutora?Es que a mi de psiquiatria no me ha mandado nada....Por cierto,las preguntas de 2º vuelta de MQ 3 me parecen super rebuscadas y que muchas no salen en el manual,no?A vos?
Un besito guapas, y mucho ánimo....


RE: - Crispe - 26-10-2007 10:24 AM

Muchas gracias chicas, la verdad que ya me he quedado más tranquila con lo de los puntos por trabjar...jejeje.
oye a vosotras como os salen los simulacros, por que yo es que me deprimo de verdad, me estudio la asignatura y me la sé, pero al cabo del tiempo cuando hago los simulacros me suenan las preguntas pero ya no me acuerdo y me lio un monton, pufff; espero que cuando repase q no se me olviden tanto las cosas por dios ,porque parece que estoy estudiando para nada ; to se me olvida.


RE: - laurita - 26-10-2007 11:09 AM

Tranquila crispe,a mi me psa igual,no sé si será normal,pero si te sirve de consuelo....Yo es que me acuedo casi hasta de la página donde está y todo,y el párrafo,pero no sé descifrar lo que pone dentro, eso que un buen dia me estudié y di por sabido y en el simulacro no me acuerdo....Y lo que tb me pasa es que como todavia no me he mirado todas las asignaturas,me salen desproporcionados,porque las preguntas de las que no me he mirado,no las contesto o las contesto mal....
Mi tutora dijo que las de reserva las primeras que haba que contestas,pero que si no estabas segura,no las contestases,porque siempre hay impugnaciones, y por si acaso....me voy con mi amiga la psiquiatría.....
Muchos besitos y ánimo chicas....