Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-10-2007, 08:42 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola tocaya!
Yo estoy igual que tú, a mí se me come el tiempo el tener que ir dando explicaciones a la gente.....de mi familia,mi madre me apoya al 100%, mi hermana unos días me dice que ya tengo la plaza asignada y otros días va y me suelta"no estudies tanto,si total,no vas a tener plaza..."¿como se entiende eso??????
Mi padre.....merece mención aparte,el otro dia me dijo de repente: oye, y si dejas lo de matrona y te decantas por otro camino más tranquilo??????Y cd dijo dejar lo de matrona le dije: no sigas,no lo voy a dejar.Y el se justificaba en que es muy muy difícil,en que me quita mucho tiempo,etc, y él siempre ha sido un apoyo en mis estudios,porque siempre me decia,tu al examen como la que más sabe,como la triunfadora, y...¿ahora esto,papa?
Pues que sepas que lo conseguiré,solo tengo 22 años y toda la vida por delante para conseguir un puesto en esta mili...jajaja
Mi novio....otro,el año pasado no queria que me fuera de la ciudad, y al suspender,no me fui, y este año...parece que va entrando en razón y ya me dice: por lo menos,no te vayas muy lejos....jejeje.PEro aun así,es una presión más que tengo que aguantar, y me quita muchas horas de comerme la cabeza pensando....si apruebo,donde me tocara? que haré?
Bufffff! En fin! ya veis que algo agobiada si que toy....porque además,me pongo a estudiar nuevas asignaturas y resulta de que no me acuerdo de las que me he mirado ya....SOCORROOOOOOOOOOOOO
Bueno,un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2007, 12:01 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola laurita. Ya somos dos con el mismo problema, y supongo que alguien más por ahi habrá también con lo mismo!! jejeje!! Hay que hacer repasillo de todo. ¿pero cuando? ahhhhhhhh, ahi está el problema, que no hay tiempo para repasos!! En fin, ¿que se le va a hacer? Hay que hacer hueco en la memoria a largo plazo, jejeje para almacenar esa informacion que es tan valiosa a la hora del examen. SUerte!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2007, 02:29 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Laurita! No sabes como me veo reflejada en ti. No se de donde sacar más tiempo y no tengo todo el apoyo que desearia. No saben todo lo importante que es para mi aprobar el examen, es toda mi ilusión y se que mi destino algún dia. Según avanza el tiempo se me agotan las ganas de estudiar, nose.. quizas por mi mala memoria. Bueno, mucho animo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> en la recta final. 1bsito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2007, 12:15 PM
Mensaje: #4
RE:
después de unas mini vacaciones vuelvo al estudio y empiezo el repaso por lo más fácil pa no desanimarme, y da resultado, ver que las horas de estudio sirvieron pa algo, que recuerdas, anima y quita la pereza. Ahora en la recta final intentaré dedicarle todo el tiempo que pueda, si lo consigo 8h, pero es que me cuesta tanto estar sentada y mucho más concentrada. Yo tb debo renunciar a muchas cosas, la más importante a estar con mi novio, estaremos 3 meses, hasta que hagamos el dichoso examen, sin vernos, no sé si aguantaré pero sé que la espera merecerá la pena, o eso quiero creer. Mi familia me apoya y mis amigas no lo entienden demasiado, y venga a decirme que salga, que lo que me pierdo, etc. Pero yo estoy convencida y lo tengo que lograr. Todas estamos en el mismo barco y con problemas similares pero lo conseguiremos y como dije en otro post los sueños se hacen realidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2007, 10:13 PM
Mensaje: #5
RE:
Jo,muchas gracias a todas!!!!!!!!!!
La verdad es que hay veces que lo mandaría todo a la mierda,a todo y a todos,porque es que hay veces que cuando no estudio tanto como desearía o lo que sea,me pongo de mala mala leche y yo,que soy muy dulcecilla y mu mimosa,me enfurezco cn todo el mundo....y me sabe muy malo,porque qué culpa tiene mi madre por ejemplo????????
En fin....habrá que estudiar más!
or cierto,ahora iré escribiendo más ya que me he comprado hoy pc nuevo portátil y me va muuuuucho mejor que el anterior que era sin ADSL ni na!!!!
Toy de contenta....bueno,lo dicho, a estudiarrrrrrrrrrrrrr.
Gracias chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2007, 08:08 AM
Mensaje: #6
RE:
laurita todos estamos más o menos. Yo llevo dos días estujdiando muchísimo pero hoy no tengo ganas de hacer nada, es que hasta soñé con el exame, bueno fueron pesadillas, pero hay que seguir adelante. Así que a ESTUDIAR.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 09:37 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola chuchu!!!!!
veo que todas estamos más o menos igual.... Con muchos a´nimos, pero la cuesta se hace muy grande..y cada vez los libros y apuntes pesan más. Además ya hay un presión muy grande, y es que e examen esta a la vuelta de la esquina.
Vosotros cómo lo llevas???
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 09:49 AM
Mensaje: #8
RE:
yo todos los días leyendo el foro para consolarme y saber que no soy la única en esta situación, aunque hay días en que aquí estoy yo solita. Y llevarlo, lo llevo, a días, ayer estudié muchísimo y animadísima, hoy me acabo de levantar y estoy pensando en volver a la cama. Estudiar es agotador, a mi me deja las neuronas agotaditas, pero seguiremos para conseguirlo. Ja,ja. Yo me intento autoconvencer porque dicen que el cerebro se cree todo lo que oye, y por si... Mixeta no decaigas que el puesto 1,2, incluso el 17 y el 132 alguien lo tiene siempre y por què no nosotras???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 08:08 PM
Mensaje: #9
RE:
No sé si buffffffffo buaaaaaaaaaaaaa. Estoy intentando estudiar cardio, es de lo que menos me gusta, por el manual de cto 3 edición, y veo que le faltan datos importantes, que cayeron en exámenes de oposición de enfermería, datos como calibración estándar de electros o significado de las tres letras de marcapaso, tp viene en el tema arcaico de técnicas. Estoy desesperada pq ampliar a estas alturas pero no preparar cuestiones básicas. AYUDA, QUÉ HAGO?, a vosotras os pasa lo mismo?, necesito un consejo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2007, 10:50 AM
Mensaje: #10
RE:
Hola chicas!!!!!!!
Yo sigo igual o peor de agobios......me han seleccionado para un curso que hay en zaragoza del salud de NIC y NOC en enfermeria, y es todas las tardes de una semana y vale,sé que me servirá de algo para fundamental(que tanto la odio) pero jo....me agobia saber que perderé 5 tardes de estudio!!!!!!!!
Por otro lado tengo un curso de estudios propios de la unioversidad de accidentes de tráfico que son 10 dias en nov 10 en dic y 10 en enero, y son otros tantos dias que pierdo,aunque hablé con el profe y me dijo que no era necesario en mi situación,trabajando y estudiando para el EIR, que fuese todos los día,es de accidentes de tráfico asi que eso si que no creo que me sirva de mucho para el examen....
por otro lado tengo mañana un congreso en un hotel de aqui para enseñarnos como usar y para qué los inhibidores de la bomba de protones....que tb debo ir(es poco, a als 7.30) y ahora me acaba de llamar la supervisora para decirme que mañana,pasado y el lunes tengo que estar a als 8 en el hospital,porque introducen en mi servicio(urgencias) las historias informatizadas y tenemos que aprender a manejar el programa......
Me estoy agobiando solo de contároslo....no sé qué hacer,como dividirme, y hasta ahora no tengo la capacidad de duplicarme y estar en todos sitios a la vez....qué consejo me dais??????????
Siento haberos contado to esto,pero,aunque lo cuento en casa, a mi novio y amigas,las únicas que podeis entender mi agobio sois vosotras.....
Gracias por leerme....cuando pienso en positivo,pienso como chuchu, hay 355 plazas,por qué no ocupar yo una de ellas????????PEro a veces me cuesta buscar ese pensamiento en mi interior.
Un besito a todas, y ánimo!!!!!!!!!
Respecto a cardio,yo no voy a ampliar, es cierto que faltan cosas,pero tb es cierto que los manuales,son solo una guia,no es el temario exacto que entra y por lo tanto puede que preguntesn 1000 cosas que no estan...
Besazos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido