Foros Comadronas.org
EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS... (/showthread.php?tid=2371)

Páginas: 1 2 3


RE: - Dyma - 01-02-2008 01:00 PM

Hola a todos !!
Habeis recibido un mail del Ministerio con los años trabajados ?? A mi me lo pone en días, lo divides entre 365 y ya está no ???


RE: - Isenf - 01-02-2008 01:05 PM

Hola Dyma!! si yo tambien he recibido el mail con el tiempo trabajado, si dividelo para saber los años pero creo q solo cuentan los años enteros.


RE: - Dyma - 01-02-2008 01:07 PM

Gracias Insef, si yo tb creo que son años enteros. Tengo uno más de lo que pensaba, qué alegría !!!!!!11


RE: - Martitiriti - 01-02-2008 01:12 PM

Un pregunta, en el correo os viene los años trabajados (que yo tengo 0) pero os viene la nota media del expediente????porque es lo único que me puede contar. A mi no me viene.
Gracias, a ver si falta o es así.


RE: - Isenf - 01-02-2008 01:14 PM

no, la nota del expediente no sale, tranquila. cuando salga la lista del ministerio el dia 21, en la web del ministerio consulta situacion personal en la convocatoria y te lo dira todo, nota del examen, expediente,años trabajados y numero de orden.


RE: - sarasilio - 01-02-2008 05:05 PM

Vaya chicas, yo he recibido 2 cartas del Ministerio, una con las respuestas correctas en la versión 0 y otra en la que personalizaban mis respuestas y las verdaderas, pero no me viene nada del tiempo trabajado. ¿sabeis si viene ahi o en otra carta distinta?[addsig]


RE: - Dyma - 01-02-2008 05:12 PM

Pues no sé Sarasilio porque yo lo vi en el mail que pone tus respuestas de tu versión y las de la versión 0. Carta no sé si recibí alguna porque estoy de " vacaciones "


RE: - arrayan77 - 01-02-2008 07:33 PM

Hola a todas!:
Leyendo este correo me está entrando taquicardia.
Tengo una duda...no habia un limite de aportación de méritos de 5 años trabajados?
Yo tengo 7 pero al llegar a los 5 dejé de aportar nada más.
Si alguien me saca de esta duda se lo agradeceria.
Un beso a todas-os y ánimo en esta angustiosa espera.


RE: - palomi - 01-02-2008 07:45 PM

Hola!Si,el limite está en 5 años, asi que no te preocupes


RE: - arrayan77 - 01-02-2008 08:13 PM

Gracias Palomi!
No te imaginas lo mal que lo estaba pasando!
Es que lei que una chica tenia 11 y me puse nerviosa de pensar que había cometido la torpeza de no aportar más méritos.
Esta noche ya dormiré tranquila.
Un beso!