EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS...
01-02-2008, 01:00 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos !!
Habeis recibido un mail del Ministerio con los años trabajados ?? A mi me lo pone en días, lo divides entre 365 y ya está no ??? |
|||
01-02-2008, 01:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Dyma!! si yo tambien he recibido el mail con el tiempo trabajado, si dividelo para saber los años pero creo q solo cuentan los años enteros.
|
|||
01-02-2008, 01:07 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Gracias Insef, si yo tb creo que son años enteros. Tengo uno más de lo que pensaba, qué alegría !!!!!!11
|
|||
01-02-2008, 01:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Un pregunta, en el correo os viene los años trabajados (que yo tengo 0) pero os viene la nota media del expediente????porque es lo único que me puede contar. A mi no me viene.
Gracias, a ver si falta o es así. |
|||
01-02-2008, 01:14 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
no, la nota del expediente no sale, tranquila. cuando salga la lista del ministerio el dia 21, en la web del ministerio consulta situacion personal en la convocatoria y te lo dira todo, nota del examen, expediente,años trabajados y numero de orden.
|
|||
01-02-2008, 05:05 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Vaya chicas, yo he recibido 2 cartas del Ministerio, una con las respuestas correctas en la versión 0 y otra en la que personalizaban mis respuestas y las verdaderas, pero no me viene nada del tiempo trabajado. ¿sabeis si viene ahi o en otra carta distinta?[addsig]
SARA |
|||
01-02-2008, 05:12 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Pues no sé Sarasilio porque yo lo vi en el mail que pone tus respuestas de tu versión y las de la versión 0. Carta no sé si recibí alguna porque estoy de " vacaciones "
|
|||
01-02-2008, 07:33 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todas!:
Leyendo este correo me está entrando taquicardia. Tengo una duda...no habia un limite de aportación de méritos de 5 años trabajados? Yo tengo 7 pero al llegar a los 5 dejé de aportar nada más. Si alguien me saca de esta duda se lo agradeceria. Un beso a todas-os y ánimo en esta angustiosa espera. |
|||
01-02-2008, 07:45 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Hola!Si,el limite está en 5 años, asi que no te preocupes
|
|||
01-02-2008, 08:13 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
Gracias Palomi!
No te imaginas lo mal que lo estaba pasando! Es que lei que una chica tenia 11 y me puse nerviosa de pensar que había cometido la torpeza de no aportar más méritos. Esta noche ya dormiré tranquila. Un beso! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido