Foros Comadronas.org
EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS... (/showthread.php?tid=2371)

Páginas: 1 2 3


RE: - Dyma - 01-02-2008 10:09 PM

Lo siento Arrayan77, es que eran exclamaciones, pero como están en el 1 me equivoqué.....
Espero que duermas tranquila.


RE: - sarasilio - 02-02-2008 12:52 PM

Lo siento, lo había mirado mal, si me viene lo del tiempo trabajado. Por cierto, perdonad pero era un e-mail, no una carta. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]


RE: - KAIJA - 02-02-2008 05:37 PM

Pues en mi email sale el tiempo trabajado mal,porq yo aporté en los documentos (que pedí para presentarlo) un total 393 dias,y en el email me sale 291,he escrito al ministerio,tendré que llamar,,alguien sabe como tengo que reclamarlo de forma correcta?si hay una fecha límite,,,y tal?Gracias![addsig]


RE: - belenuchi - 02-02-2008 06:40 PM

Hola kaija, conmigo el año pasado se equivocaron y no me contaron mi año de trabajo, pero no lo supe hasta el dia q salio el numerito xq no me mandaron un email con el tiempo trabajado como este año.

Venia un anexo para hacer la reclamación y de nuevo aporté la documentación, incluso el informe de vida laboral de la seguridad social(hay q llevarlo al ministerio de sanidad de tu ciudad, donde te apuntas al examen).

Al final lo rectificaron pero tuve q esperar otro mes para saber el numerito definitivo. Una tortura¡¡¡


RE: - KAIJA - 02-02-2008 09:44 PM

Pos ya ves Belenuchi!!jejeje,,menos mal que me dí cuenta,he hablado con la madre de una amiga q estuvo vigilando el examen,y me ha dixo q hay que mandar papeles y tal pa enmedar el error,que me llamara o que la llame yo pa arreglarlo.Mucha suerte!1Besito![addsig]


RE: - vane_due - 03-02-2008 11:23 AM

A MI TB ME HAN CONTABILIZADO MAL EL TMPO TRABAJADO.
CUANDO SE PUEDE RECLAMAR Y COMO ???
SABEIS SI TIEMPO TRABAJADO COMO AUTONOMA CONTABILIZA,PORQ YO ESTUBE DURANTE UN TMPO EN CLINICA PRIVADA DE AUTONOMA.
GRACIAS


RE: - marecitas - 03-02-2008 11:34 AM

Hola, Yo no he recibido ningun email del Ministerio. Solo recibí uno que me decia la fecha, lugar, y hora del examen. Posteriormente no he recibido ninguno. Hay que solicitarlo ? ó lo mandan al azar?

Un saludo


RE: - vane_due - 03-02-2008 11:36 AM

TE LO MANDAN SIN SOLICITARLO


RE: - Elemire - 03-02-2008 07:58 PM

Yo tpoco he recibido nada...pero supongo k se puede reclamar lo que haya que reclamar despues de salir las listas provisionales ahora a ulitmos de febrero.


RE: - vane_due - 04-02-2008 03:06 PM

Entonces alguien sabe 100% cuando se puede reclamar tmpo trabajado???
si no coincide con el q el ministerio a mandado por email
por favor q alguien me conteste