Foros Comadronas.org
Libro de test EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Libro de test EIR (/showthread.php?tid=2430)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Libro de test EIR - Silvia85 - 18-02-2008 02:27 PM

yo tengo el cd de masson y la verdad q esta muy bien, pero ademas del cd y de los eir anteriores de la web del msc intentare conseguir algun libro de los que habeis dicho que no me vendra mal hacer test para entrenar


RE: Libro de test EIR - galatea98 - 18-02-2008 08:19 PM

hola me podriais decir donde conseguir el cd con las 3000 preguntas de test???gracias


RE: Libro de test EIR - Silvia85 - 18-02-2008 09:56 PM

pues es que a mi me le regalaron los de la editorial masson en el primer año de carrera cuando vinieron a ofrecernos una coleccion de libros a la escuela y no se donde le podras conseguir, pero he estado mirando y en una biblioteca de mi ciudad lo tienen, mira a ver en tu ciudad que igual tienes suerte. el cd se llama 3400 preguntas y respuestas en enfermeria


RE: Libro de test EIR - ROUSE - 28-02-2009 08:19 PM

LeiLa escribió:Que te mejores Ixha, como dice pekepek el orario no viene de una semana ni de dos! pekepek pasalo bien en andorra!!! y vuelve con fuerzas que tenemos q estudiarrr mu duro!

hola, he leido x ahi que a traves del satse se pueden hacer test para preparar eir, no lo encuentro es verdad??muxas gracias


RE: Libro de test EIR - Nerita - 28-02-2009 09:33 PM

si es verdad, xo ahora no lo encuentras xq no sta activo, lo pusieron un par d meses antes dl examen, asi q habrá q sperar un tiempo a q lo pongan nuevamente...


RE: Libro de test EIR - ROUSE - 28-02-2009 10:27 PM

Nerita escribió:si es verdad, xo ahora no lo encuentras xq no sta activo, lo pusieron un par d meses antes dl examen, asi q habrá q sperar un tiempo a q lo pongan nuevamente...


a si..???lo desconocia muxas gracias, que ratillas estos del satse no??podian dejarlo!!
soy nueva x aki y empece a preparar eir 09 hace un mes, despues de presentarme y kedar la 2600...todo hay q decirlo no habia estudiado...estoy animada si en algo nos podemos ayudar pues adelante!animo!


RE: Libro de test EIR - Nerita - 28-02-2009 10:40 PM

entra en la pagina de fuden, le das a aula virtual y dp a examen eir y ya veras lo dl canal examen eir...


RE: Libro de test EIR - ROUSE - 01-03-2009 03:09 PM

Nerita escribió:entra en la pagina de fuden, le das a aula virtual y dp a examen eir y ya veras lo dl canal examen eir...

nada me dice que temporalmente esta desactivado o algo asi vaya kk!!!es q queria exams, a parte de los de cto y no se como conseguirlos!!!muxas gracias


RE: Libro de test EIR - manzanita - 02-03-2009 04:30 PM

yo tengo tb ese libro y la verdad es que para mi gusto no esta nada bien.


RE: Libro de test EIR - silnare - 03-03-2009 11:07 AM

entonces cds de preguntas de enfermeria hay dos no? el de masson y el de dae, no?
Esque me lio...