Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro de test EIR
14-02-2008, 01:35 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Libro de test EIR
Buscando por internet he encontrado un libro de 450 pags que trae test de diferentes asignaturas de enfermería orientados a practicar para el EIR.El libro se llama "EIR: test de autoevaluación".Si alguien lo tiene,me podrías decir que tal está? estoy pensando comprármelo,porque sirve para acostumbrarte a hacer test y tal,por practicar.
Os dejo el enlace si quereis verlo u os interesa.Gracias.

Libro test

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: Libro de test EIR
muxas gracias Ixha,genial!!!!!!!!!eres un sol...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 02:41 PM
Mensaje: #3
RE: Libro de test EIR
hola yo lo tengo y creo k no merece nada la pena, porque son preguntas muy tontas. ami me gustan mas los test d cto. pero es solo una impresion personal. Un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 02:46 PM
Mensaje: #4
RE: Libro de test EIR
muxas gracias x la informacion MCA,1 besito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 05:29 PM
Mensaje: #5
RE: Libro de test EIR
hola, yo ese no lo conozco, yo tengo varios y creo que hacer test es fundamental aunque te parezcan preguntas faciles ya que te da soltura. a mi me dejaron dos especificos no se si estan colgados pero te doy las referencias por si te interesan:
-cuestiones de enfermería-pruebas de acceso a la especialidad obstétricoginecológica. Es de MC GRAW HILL y la autora es Juana Hernadez Cones( son difíciles y algo antiguas más orientadas a examenes de los años anteriores al 2005, pero lo dicho practicas)
-recopilacion de examenes oficiales de especialidades de enfermería de la fundación FUDEN ( es una recopilación de examenes desde el año 93, este si que me lo hice todo en los últimos quince días y la verdad es que te sirve de entrenamiento)
espero haberte ayudado pero ya te digo yo creo que hacer todos los test que puedas es bueno porque estudiarlo todo es imposible.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 06:00 PM
Mensaje: #6
RE: Libro de test EIR
Gracias enf81,voy a ver si consigo los libros que has dicho más el que digo yo,porque también creo que para practicar viene bien.Gracias a todas por contestar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 09:34 PM
Mensaje: #7
RE: Libro de test EIR
hola!
sinceramente, no malgastaria mi dinero en materiales de MAD. Son 30 euros tirados. si quieres test buenos, son buenos los de Masson, los de Olalla, los de examenes eir anteriores (de la web del msc), los del libro de Fuden que te comentan mas arriba... Yo si quieres tengo un CD con mas de 3000 preguntas y respuestas de Masson y esta muy bien... y mucho mas barato! Y tambien test caseros. Pero compres lo que compres mi sugerencia es que no sea editorial MAD porque los temas que hacen bien son los de legislacion y no son los temas importantes en el EIR, el resto... mejor cualquier otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2008, 02:06 PM
Mensaje: #8
RE: Libro de test EIR
Verav,como puedo conseguir el cd de 3000 preguntas del que hablas?es que creo que según están orientando en los últimos años el EIR,es muy aconsejable hacer un montón de test.Muchas gracias por la información.Intentaré conseguir test de masson.
Pd: para pekepek y todas las demás que me habeis pedido el horario de cto,pronto os lo mandaré,es que estoy con un gripazo del 15 y estoy todo el día en la cama Sick.Besitos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2008, 03:25 PM
Mensaje: #9
RE: Libro de test EIR
que te mejores Ixha,eso lo 1º,y ya después el horario,no t preocupes de verdad"sin prisa pero sin pausa"jejejjee.Nos vemos el sabado proximo porque me voy Andorra 1 semanita de vacas a eskiar y a cojer muxa fuerza pa la vuelta que hay muxo q estudiar.1 saludo compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 12:59 AM
Mensaje: #10
RE: Libro de test EIR
Que te mejores Ixha, como dice pekepek el orario no viene de una semana ni de dos! pekepek pasalo bien en andorra!!! y vuelve con fuerzas que tenemos q estudiarrr mu duro!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido