Foros Comadronas.org
MENOS DE 48 HORAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: MENOS DE 48 HORAS (/showthread.php?tid=2462)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: MENOS DE 48 HORAS - Sunrise - 20-02-2008 02:13 PM

he leido que nos inscribimos 6044 pero que parece ser que se presentaron 5000 candidatas...asi que segun el teorema de Rizos...2500 es nuestra muestra y si quitamos 1550...pues hacer cuentas jajaja


RE: MENOS DE 48 HORAS - Rizos - 20-02-2008 02:14 PM

Que va Sunrise, yo creo que habrá más de 150 personas que tengan más nota o más años trabajados que yo ... ya no me hago ilusiones, la verdad que sólo rezo por quedar aunque sea la 700 y coger salud mental que también me gusta mucho.Hay mucha gente con muy buena nota. ¿Tú cómo vas?.


RE: MENOS DE 48 HORAS - Sunrise - 20-02-2008 02:16 PM

bueno mañana me cuentas jejeje yo voy la 120...una parte de mi...ya sueña con el futuro pero la otra es mas cauta...asi que hasta dentro de unas horas...ná de ná...


RE: MENOS DE 48 HORAS - Sunrise - 20-02-2008 02:18 PM

Rizos el año pasado la 180 acabo la 235


RE: MENOS DE 48 HORAS - Lau-enfer - 20-02-2008 02:19 PM

Veo esta teoria muy buena , pero he estado viendo tooooodos los mensajes que se han puesto en este foro respecto a lo que varía la nota de CTO y la real del ministerio.Me he fijado en los resultados que iban poniendo las personas que se presentaron en 2007,2006 y 2005
He encontrado de todo , personas que varian 40 puestos , 98,86,110,300... de todo ! yo creo que hay que fiarse de todo y si estamos de las 300 primeras en CTO pues alguna posibilidad hay , aunque sea más remota conforme vamos alejándonos de los primeros puestos.
Lo que pase tendrá mucho que ver con la suerte que tengamos con este examen.Yo tengo una pequeña teoria y es que este año las medias son vergonzosas.He leido que los primeros puestos de CTO tienen 53 netas y eso comparado con otros años pues es muy poca puntuación.Este examen ha sido el más bajo respecto a la media de toda la Historia del EIR así que puede ser que a la hora de tener un numero de orden u otro no tengamos a tanta gente con quien compararnos y podemos tener un buen puesto; me explico : al ser el examen más fácil otros años ( o tener una media más alta ) puede ocurrir que si tienes 49 netas por poner un ejemplo haya muchas personas que tengan también ese numero de netas y tengas que competir con mas gente...
Al ser este año más dificil pues se compite con menos personas y resultados mas bajos cogan plaza.
Espero que me hayais entendido en algo

A mi ahora mismo me ha entrado la depre... he pensado en doblar puesto y eso hace que me quede a las puertas por un par de puestos
que miedo vamos ...

Un beso
lau


RE: MENOS DE 48 HORAS - kitya19 - 20-02-2008 02:29 PM

hola chicas...yo tb estoy mas q nerviosa...mucho mas q en enero antes del examen!!!!!!
no he entendido mucho tu teoria lau enf, dices q el examen ha sio mas dificil,la media d cto esta en 26 y x lo q he leido en foros la del año pasado esta en 34...Esta claro q es mas baja...y eso influye xo yo no tengo buena nota, tengo 38,67 y 2años trabajados.
Si es q lo malo e este examen es q no depende d nuestra nota y ya esta...sino sobretodo d la d los demas
Una cosilla,a ver si m ayudais, el corte lo hace la nota mas alta,xo la nota mas alta solo d examen o con puntos de experiencia y academicos?? Dicen q cada año son 2preguntas netas no?? Entonces yo es como si tuviera un 42,67???
Voy la 273 x cto y tengo mu pocas esperanzas xo x mi caracter optimista aqui toy enganchada...jeje
Animo a todas y graciaaas


RE: MENOS DE 48 HORAS - Sunrise - 20-02-2008 02:30 PM

jajjajaja lau enfer....si que le das al coco jajaja es normal...bueno pues a ver si tienes suerte...este año el p5o es muy bajo...no sirve compararnos con el año pasado...a dia de hoy creo k la k este dentro de las 200 primeras tiene muchas posibilidades...de 200 a 300 unas pocas menos..y creo k por cto este mas alla de 300 para matrona lo veo dificil...


RE: MENOS DE 48 HORAS - Sunrise - 20-02-2008 02:31 PM

que nadie se enfade es una opinon...a lo mejor muchas con 300 y pico por la cto consiguen plaza...jejeje


RE: MENOS DE 48 HORAS - Lau-enfer - 20-02-2008 03:24 PM

Estoy contigo Sunrise!!!!!!!!!
Creo que habra gente con 300 y pico que coga plaza !

Un beso enorme
Lau


RE: MENOS DE 48 HORAS - enf 81 - 20-02-2008 05:59 PM

MADRE MIA !!!! ahora si que estoy nerviosa, fui a meterme en el ministerio para agregar a favoritos la página del msc donde ponemos el dni y ya no me deja abrirla, como cuando estaban introduciendo las respuestas correctas.
Me encanta vuestro optimismo y la verdad es que las teorias si tienen lógica ,esque este año la media es bajisima.
CTO me pone en muy buena posición pero comparando con otros años mis netas, expediente,años trabajados...no me cuadra.
En fin, otra vez mucha suerte, no se como voy a pasar estas horas pero la idea de Dyma me parece buena porque tengo mi casa un poco revuelta, he pensado en irme a la piscina...no se esque la verdad no me lo puedo sacar de la cabeza.
Bueno compañeiros hablamos esta noche.