Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 48 HORAS
19-02-2008, 06:34 PM
Mensaje: #1
MENOS DE 48 HORAS
hola todos/as , a tan solo menos de 48 horas de nuestro futuro tngo muchos nervios y vostros. Estoy mas nervisos que el dia del examen , tambien porque ese dia estaba tranquilo. segun cto tngo 245 de 1552, creeis que tengo alguna posibilidad??? bajare mucho???. besos y suerte y enorawena a los futuros R1.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 06:37 PM
Mensaje: #2
RE: MENOS DE 48 HORAS
Jolines,que bien,a ver si tuvieras suerte!!!y los demás tb!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 06:43 PM
Mensaje: #3
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola! Yo estoy en vuestra situacion, CONSEJO: ocupar el tiempo libre que tengais en lo que sea, si no la espera se va a hacer eterna. Yo he hecho mas deporte estos 3 dias que en toda mi vida. No desespereis que hasta el dia 21 no hay nada oficial. Animo que ya no queda nada, lo mas duro ya ha pasado. MUXUTXUS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 08:17 PM
Mensaje: #4
RE: MENOS DE 48 HORAS
¿Sabeis si las listas de puntuaciones salen en el portal del ministerio de sanidad? o sólo se pueden ver si vas allí.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 08:33 PM
Mensaje: #5
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola Marin, la lista de puntuacion sale en la pagina del ministerio pero solo tu situacion personal, y en las delegaciones del ministerio ponen las listas de con la gente que se ha presentado.
Hoy he soñado que ya era 21 y con un nerviosismo enorme por mirar la web del ministerio y ver el numero de orden...
voy la 126 segun CTO a ver si hay suerte...
Suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 08:51 PM
Mensaje: #6
RE: MENOS DE 48 HORAS
HOLA!!!!!!!!!
Bueno niñas pues muchos animos, yo estoy a día de hoy bastante tranquila supongo que mañana estaré peor.
De lo de CTO no me atrevo a opinar y ademas casi no merece la pena a menos de 48 hrs de que el ministerio diga algo.
MUCHISIMA SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 08:59 PM
Mensaje: #7
RE: MENOS DE 48 HORAS
Isenf seguro que tines suerte con el puesto 126 por mucho que bajes estaras dentro el que lo tine mas duro soy yo que toi el 245, no he perdido la esperanza porque el año pasado una chica que taba la 285, bajo al 422 y es r1, pero tp me quiero hacer ilusiones. SUERTEEEEEE a tosss

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 09:01 PM
Mensaje: #8
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola A todas!! que nervios...supongo que las listas se podran consultar en la pagina del ministerio introduciendo el DNI..en fin..Isenf..yo estoy como tu....soy la 120...espero que si tengamos suerte no?? jejeje aunque no se hasta que numero de CTO hay posiblidades de ceger plaza...si alguien con experiencia nos ayuda jeje gracias y suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 09:27 PM
Mensaje: #9
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola a tod@s, por favor me podeis decir con que puntuación neta estais en esa posición si no os importa? es que estoy atacá de los nervios y con el rollo ese de que cto no es muy fiable que con la misma puntuación cambia mucho el numero de orden... es más o menos para hacerme una idea.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 09:28 PM
Mensaje: #10
RE: MENOS DE 48 HORAS
¡¡Hola chicos!!
Yo la última vez q miré (el viernes pasado) iba la 131 xo tengo poqisimas esperanzas xq mi examen no tiene una buena nota (un 44,67 neto) y no tngo años trabajados, en realidad no m explico cómo puede ser q esté en ese puesto...mirando este foro me animo muxisimo y conozco algunos casos del año pasado como el q cuenta MCA, xo me da pánico hacerme ilusiones como el año pasado, q al final me di con el canto en los dientes...
Julieta28, a mi tb m resulta mu bien lo del deporte!!entre lo q perdi con los nervios del examen y el gimnasio me voy a qdar en los huesos!!jajajaja
¡¡Muxa suerte a todos y besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido