Foros Comadronas.org
Y ahora que? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Y ahora que? (/showthread.php?tid=2474)

Páginas: 1 2


Y ahora que? - sarasilio - 21-02-2008 09:07 AM

Bueno chicas, ya están las cartas sobre la mesa. Ya todos sabemos lo q hay y en q puesto estamos para afrontar la elección.
Lo q me gustaría hacer aquí es contar lo q sepais sobre la elección de plazas, unidades decentes, etc. ya q hay mucha gente como yo q no tiene experiencia en esto y no sabemos ni siquiera donde tendremos k ir el 3 de abril.
Os agradecería a todos aquellos q sepais algo del asunto q nos echeis una mano.


RE: Y ahora que? - codeina - 21-02-2008 10:19 AM

Sobre la elección de plazas se que hay una cafetería cerca estupenda y me vas a tener que invitar a un café o a un desayuno je je!!! felicidadees guapa!!!

Creo que la elección es en el ministerio de sanidad que está en el Paseo del Prado, las 350 primeras personas eligen por la mañana y las demás por la tarde y como nunca he ido no te puedo decir más.

Felicidades!!!!


RE: Y ahora que? - sarasilio - 21-02-2008 12:21 PM

Muchas gracias Code, lo del café cuenta con ello y así te devuelvo el favor del último encuentro de la CTO.
Nos veremos en Madrid, escogiendo plaza, q nervios!!!
Por cierto, esto hay q celebrarlo, yo de momento lo celebraré por aquí con mis amigos, pero cuando vayamos a Madrid, q si no me equivoco es Jueves, podríamos quedar esa misma noche pa' tomar algunas copichuelas y despues... pues ya veremos, te apuntas?


RE: Y ahora que? - codeina - 21-02-2008 12:37 PM

Pues claro que me apunto!!! Contaba con esa fiesta seguro

Lo que no tengo tan claro es que la elección sea ese jueves porque en el msc pone que es a partir del 3 de abril, alguien sabe seguro si es ese día o más adelante??


RE: Y ahora que? - sarasilio - 21-02-2008 01:11 PM

Chica, yo daba por echo q era el día 3, pero es cierto q tienes razón. En todo caso para mí mejor, pq si es la elección el viernes, pues más gente q seremos fijo.


RE: Y ahora que? - Isenf - 21-02-2008 02:12 PM

hola chicas, la eleccion de plaza segun el calendario es el 3 y 4 de abril, yo creo q sera el 3, al menos el año pasado el primer dia fue para enfermeria y los dias posteriores para las otras titulaciones.
supongo q el 17 de marzo cuando salen los resultados definitivos te citan el dia adecuado. aunque ya mismo habra q buscar vuelos y alojamiento para esas fechas, q emocion!!!


RE: Y ahora que? - Martitiriti - 21-02-2008 02:25 PM

Enhorabuena chic@s!!!!! Sabeis dónde es???? Es que soy nueva y no sé como va??? Yo me lo imagino como que te meten en un salón con una pantalla donde salen las plazas y lo que va cogiendo la gente, pero no se donde...ni si realmente será así??


RE: Y ahora que? - martiviris - 21-02-2008 11:10 PM

yo me voy a morir de nervios pq encima ire sola. Voy a coger hotel al ladito por si las moscas, y madrugare mogollon. Ese dia te quedas dormida y mueres!!! no m lo kiero ni imaginar1!!!


RE: Y ahora que? - Dyma - 22-02-2008 12:38 PM

Ay Martiviris, qué angustia el quedarse dormido !!!! hay que poner un mínimo de 5 despertadores !!!!
Codeína, Sarasilio, yo también me apunto a esas copichuelas, y al cafecillo, por supuesto, a Code ya la conozco, un encanto de persona, y a ti Sarasilio estaré encantada de hacerlo.
Fiestaaaa !!!!!!!!!


RE: Y ahora que? - Olga-1981 - 22-02-2008 05:16 PM

Muy buenas!!!
Tengo el 344, estoy muuu contenta!!, pero no se si me podré quedar en barcelona o por lo menos en catalunya... creo que lo del año pasado fue muuuuy raro...
Sólo que... es la primera vez que voy a Madrid para coger plaza y me gustaría saber si alguien de barcelona se apunta para coger el mismo avión y eso... "hacer piñata!!"
Mucho ánimo a todas/os!!!