Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora que?
21-02-2008, 09:07 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Y ahora que?
Bueno chicas, ya están las cartas sobre la mesa. Ya todos sabemos lo q hay y en q puesto estamos para afrontar la elección.
Lo q me gustaría hacer aquí es contar lo q sepais sobre la elección de plazas, unidades decentes, etc. ya q hay mucha gente como yo q no tiene experiencia en esto y no sabemos ni siquiera donde tendremos k ir el 3 de abril.
Os agradecería a todos aquellos q sepais algo del asunto q nos echeis una mano.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: Y ahora que?
Sobre la elección de plazas se que hay una cafetería cerca estupenda y me vas a tener que invitar a un café o a un desayuno je je!!! felicidadees guapa!!!

Creo que la elección es en el ministerio de sanidad que está en el Paseo del Prado, las 350 primeras personas eligen por la mañana y las demás por la tarde y como nunca he ido no te puedo decir más.

Felicidades!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:21 PM
Mensaje: #3
RE: Y ahora que?
Muchas gracias Code, lo del café cuenta con ello y así te devuelvo el favor del último encuentro de la CTO.
Nos veremos en Madrid, escogiendo plaza, q nervios!!!
Por cierto, esto hay q celebrarlo, yo de momento lo celebraré por aquí con mis amigos, pero cuando vayamos a Madrid, q si no me equivoco es Jueves, podríamos quedar esa misma noche pa' tomar algunas copichuelas y despues... pues ya veremos, te apuntas?

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE: Y ahora que?
Pues claro que me apunto!!! Contaba con esa fiesta seguro

Lo que no tengo tan claro es que la elección sea ese jueves porque en el msc pone que es a partir del 3 de abril, alguien sabe seguro si es ese día o más adelante??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:11 PM
Mensaje: #5
Icon11 RE: Y ahora que?
Chica, yo daba por echo q era el día 3, pero es cierto q tienes razón. En todo caso para mí mejor, pq si es la elección el viernes, pues más gente q seremos fijo.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:12 PM
Mensaje: #6
RE: Y ahora que?
hola chicas, la eleccion de plaza segun el calendario es el 3 y 4 de abril, yo creo q sera el 3, al menos el año pasado el primer dia fue para enfermeria y los dias posteriores para las otras titulaciones.
supongo q el 17 de marzo cuando salen los resultados definitivos te citan el dia adecuado. aunque ya mismo habra q buscar vuelos y alojamiento para esas fechas, q emocion!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:25 PM
Mensaje: #7
RE: Y ahora que?
Enhorabuena chic@s!!!!! Sabeis dónde es???? Es que soy nueva y no sé como va??? Yo me lo imagino como que te meten en un salón con una pantalla donde salen las plazas y lo que va cogiendo la gente, pero no se donde...ni si realmente será así??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:10 PM
Mensaje: #8
RE: Y ahora que?
yo me voy a morir de nervios pq encima ire sola. Voy a coger hotel al ladito por si las moscas, y madrugare mogollon. Ese dia te quedas dormida y mueres!!! no m lo kiero ni imaginar1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 12:38 PM
Mensaje: #9
RE: Y ahora que?
Ay Martiviris, qué angustia el quedarse dormido !!!! hay que poner un mínimo de 5 despertadores !!!!
Codeína, Sarasilio, yo también me apunto a esas copichuelas, y al cafecillo, por supuesto, a Code ya la conozco, un encanto de persona, y a ti Sarasilio estaré encantada de hacerlo.
Fiestaaaa !!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 05:16 PM
Mensaje: #10
RE: Y ahora que?
Muy buenas!!!
Tengo el 344, estoy muuu contenta!!, pero no se si me podré quedar en barcelona o por lo menos en catalunya... creo que lo del año pasado fue muuuuy raro...
Sólo que... es la primera vez que voy a Madrid para coger plaza y me gustaría saber si alguien de barcelona se apunta para coger el mismo avión y eso... "hacer piñata!!"
Mucho ánimo a todas/os!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido