Foros Comadronas.org
LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... (/showthread.php?tid=2579)

Páginas: 1 2 3 4 5


LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - T.E.B. - 01-03-2008 07:55 PM

Hola a tod@s:

Quería abrir este post para poder aclararnos donde se hacen las prácticas o guardias y en donde tenemos que ir para las clases teóricas.

Por ejemplo, en Madrid creo que las prácticas se dan en los hospitales que se escojen y la teoria se da en La Paz. Menos en el Gregorio Marañón, que es independiente.

Por favor, si sabeis cuales son las unidades docentes y los hospitales que pertenecen a ellas las poneis.

¡¡Muchas gracias!!


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - Arantxa85 - 01-03-2008 08:20 PM

Creo que en Cataluña las clases son en Barcelona, en Baleares en Mallorca y en Alicante en Alicante


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - T.E.B. - 01-03-2008 08:24 PM

¿¿En todo Cataluña se tienen que desplazar a BCN a las clases?? Jodo...

Muchas gracias.


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - enf 81 - 02-03-2008 12:28 PM

en galicia hay practicas en todas las provincias y las clases son en Santiago de Compostela


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - EMSA - 02-03-2008 10:57 PM

Salud Mental de Valencia, Alzira (Valencia), Castellón y Villajoyosa (Alicante) se dan en Valencia, en la EVES. Un primer mes intensivo y después cada dos semanas.
Un rollo lo de los desplazamientos![/align]


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - susanita - 07-03-2008 12:37 PM

a ver si me aclaro,las practicas y la teoria se dan en ciudades diferentes???jooobar,yo eso no lo sabia ,entonces por ejemplo,en el caso de galicia,vas a coruña,te cojes un piso alli,y a la teoria a santiago???que lio,no??


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - T.E.B. - 07-03-2008 01:02 PM

Si hija... así esta el asunto. Yo creo que los que peor lo deben llevar son los que cogen Ibiza y Manacor que tienen que irse a Palma de Mallorca a las clases.

Y los de Ceuta y Melilla no se si se tienen que desplazar a Málaga.


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - pascoli45 - 07-03-2008 01:11 PM

Creo que para Ceuta y Melilla, sea en estas ciudades. En el B.O.E. de convocaciòn del examen vienen denominadas unidad docente de ceuta y unidad docente de melilla. Si tuviesen que ir a Malaga se dejarian el sueldo en desplazamientos.


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - T.E.B. - 07-03-2008 05:37 PM

Los de Ibiza creo que han conseguido que les paguen el desplazamiento... Pero vamos, sería como dices... porque si no...


RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES... - serileta - 07-03-2008 10:10 PM

arantxa!
tengo entendido que las clases son en bellvitge que está en Hospitalet de Llobregat y no en barcelona ciudad....