LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES...
01-03-2008, 07:55 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES...
Hola a tod@s:
Quería abrir este post para poder aclararnos donde se hacen las prácticas o guardias y en donde tenemos que ir para las clases teóricas. Por ejemplo, en Madrid creo que las prácticas se dan en los hospitales que se escojen y la teoria se da en La Paz. Menos en el Gregorio Marañón, que es independiente. Por favor, si sabeis cuales son las unidades docentes y los hospitales que pertenecen a ellas las poneis. ¡¡Muchas gracias!! |
|||
01-03-2008, 08:20 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: LUGAR DE PRÁCTICAS, UNIDADES DOCENTES...
Creo que en Cataluña las clases son en Barcelona, en Baleares en Mallorca y en Alicante en Alicante
|
|||
01-03-2008, 08:24 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
¿¿En todo Cataluña se tienen que desplazar a BCN a las clases?? Jodo...
Muchas gracias. |
|||
02-03-2008, 12:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
en galicia hay practicas en todas las provincias y las clases son en Santiago de Compostela
|
|||
02-03-2008, 10:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Salud Mental de Valencia, Alzira (Valencia), Castellón y Villajoyosa (Alicante) se dan en Valencia, en la EVES. Un primer mes intensivo y después cada dos semanas.
Un rollo lo de los desplazamientos![/align] |
|||
07-03-2008, 12:37 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
a ver si me aclaro,las practicas y la teoria se dan en ciudades diferentes???jooobar,yo eso no lo sabia ,entonces por ejemplo,en el caso de galicia,vas a coruña,te cojes un piso alli,y a la teoria a santiago???que lio,no??
|
|||
07-03-2008, 01:02 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Si hija... así esta el asunto. Yo creo que los que peor lo deben llevar son los que cogen Ibiza y Manacor que tienen que irse a Palma de Mallorca a las clases.
Y los de Ceuta y Melilla no se si se tienen que desplazar a Málaga. |
|||
07-03-2008, 01:11 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Creo que para Ceuta y Melilla, sea en estas ciudades. En el B.O.E. de convocaciòn del examen vienen denominadas unidad docente de ceuta y unidad docente de melilla. Si tuviesen que ir a Malaga se dejarian el sueldo en desplazamientos.
LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA |
|||
07-03-2008, 05:37 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Los de Ibiza creo que han conseguido que les paguen el desplazamiento... Pero vamos, sería como dices... porque si no...
|
|||
07-03-2008, 10:10 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
arantxa!
tengo entendido que las clases son en bellvitge que está en Hospitalet de Llobregat y no en barcelona ciudad.... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido