Foros Comadronas.org
Mensaje de ánimo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Mensaje de ánimo (/showthread.php?tid=2635)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Mensaje de ánimo - galatea98 - 14-03-2008 07:59 PM

Me gustaria hacer una aclaracion:nunca me he mofado de nadie en este foro,que quede claro
Y lau mirate lo de los nervios no vaya a ser que necesites ayuda profesional


RE: Mensaje de ánimo - Lau-enfer - 14-03-2008 11:55 PM

Pues a mi ya me han dicho dos veces lo de que si penalizan ! Oju que lio ... bueno de todas maneras una compi me ha dicho que luego allí en el Ministerio a la hora de coger plaza los funcionarios que están allí nos aclaran todo muy bien y le podemos preguntar todas las dudas...
Yo lo que temo es el momento de entrar allí y que se lie el caos con tanta gente...
Ya nos queda poco para ir a Madrid.

Respecto al privado que le mandé a Galactea89 y que lo ha colgado en público sólo decir como última cosa que me disculpé que todos los demás menos con ella puesto que no creo que me tenga que disculpar, a ella no le gustó lo que dije y a mi no me gustaron sus formas...a partir de aquí no entro más en polémicas !!
Y como dice este Post : MUCHO ANIMO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que después de tanto tiempo luchando nos merecemos todo lo mejor !

Un besote
Lau


RE: Mensaje de ánimo - pauleta_007 - 25-03-2008 09:55 PM

Hola a todas!

Bueno solo quiero calmar un poco los animos de este foro. Todas estamos muy nerviosas, tanto las q tienen plaza segura como las q estamos casi casi.
Yo soy la numero 383 y estoy atacada jaja, se q la cosa esta complicada pero no pierdo la esperanza y pienso venirme de madrid con una plaza de matrona cueste lo q cueste, aunq sea en canarias, ya me hago a la idea del solecito y la playa.
Nada pues eso animos a todas y mucha suerte!