Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de ánimo
12-03-2008, 01:06 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Mensaje de ánimo
Bueno, este es un mensaje para todas aquellas y aquellos q estén después del 355. Simplemente quería daros mucho ánimo (en realidad darnos ánimo porque yo también estoy en el bote), porque sé q hasta el día de la elección de plaza los días son largos y cada vez la esperanza es menor. También sé q a veces leer por aki mensajes de todas las q lo han conseguido nos hace caer un poco aunque nos alegremos sinceramente por todas.

Os mando desde aquí mucha ilusión y muchas sonrisas, q sé q es lo q hace falta ahora. Que tengais esperanza, q yo la tengo, q el no ya lo tenemos, vamos a pensar un poco en positivo a ver si tenemos la misma suerte q otras tuvieron el año pasado.

Os mando un beso enooooooooooooooooome y un hombro para apoyaros si lo necesitais. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:08 PM
Mensaje: #2
RE: Mensaje de ánimo
eei hola, yo estoy como tu... ahoar ya soy la 379 kada vez mas dificl lo veo, nos veremos en el ministerio, espero que no cambien mucho los numeros y que tegamos suerte!! donde quieres irte tu?? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #3
RE: Mensaje de ánimo
Hola Erika! yo me quiero ir donde sea, pero irme Laughing

Hombre si pudiera Alicante o Murcia sería estupendo pero no soy nada exigente, te lo aseguro! Te veré en el MSC, con un poco de suerte a mi ladito, q yo estoy la 377 Un besote!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:12 PM
Mensaje: #4
RE: Mensaje de ánimo
ok, pues alli estaremos, yo voy a ver si rasco algo... jeje aunque si fuera barcelona estrai encantada, espero que no quieran venir pa qui muchos, con el caroq ue esta todo.. un gran bso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:14 PM
Mensaje: #5
RE: Mensaje de ánimo
Bueno tu no te preocupes, ya te digo yo q BCN no vas a tener problemas. Si alguna plaza te llega, seguro q es o de alli o de las islas. Si cogemos plaza tendras suerte de quedarte en tu tierra!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:16 PM
Mensaje: #6
RE: Mensaje de ánimo
gracias, guapa, a ver si e scierto y sino nos vamso las dos para tenerife tdo el dia en la playa!!! besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 04:10 PM
Mensaje: #7
RE: Mensaje de ánimo
¡¡Muchas gracias!! Ya veremos que pasa este año, espero que consigamos todas plaza... pero con esto de irnos mas para atras... a mi me estan dando los siete males!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 07:46 PM
Mensaje: #8
RE: Mensaje de ánimo
bueno lau enfer,ya te vale ir llorando x ahi pq sabes fijo q tienes plaza,ya que mas de uno t ha dicho en repetidas ocasiones que va a coger salud mental.Y por cierto no adelantes acontecimientos que yo estoy la 422 y hasta que no vea que no tengo plaza no tiro la toalla,asi que no vengas tu a fastidiar vaticinando hasta que numero va a llegar!!!!!!!!!(siento ser un poco borde,pero es que me ha sacado de quicio!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 07:53 PM
Mensaje: #9
RE: Mensaje de ánimo
GALATEA ESTOY CONTIGO,a mi el mensa de lau me ha matado pero estoy contigo,estaremos juntas en Madrid y tendremos SUERTE¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 07:57 PM
Mensaje: #10
RE: Mensaje de ánimo
crisya no te preocupes,de momento no es nada definitivo,hay q esperar al dia 3....y esos comentarios negativos ni leerlos,nosotras con nuestro rayito de esperanza hasta la eleccion....pq oye a ver quien les iba a decir a la 490 y 489 del año pasado que iban a coger plaza,eh?????asi que todo puede ser......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido