Foros Comadronas.org
CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR (/showthread.php?tid=2649)



CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - DONQUIJOTE - 14-03-2008 11:34 PM

He encontrado el contrato que firmaremos como eir. Creo que os puede servir de ayuda ante dudas como vacaciones, derechos , deberes, dias de libre disposición..... La dirección es:

http://www.msc.es/fr/profesionales/formacion/docs/unidadDocente/contratoMatronas_06_07.pdf


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - misschp - 14-03-2008 11:46 PM

Gracias, Don Quijote, me he leído por encima. Lo que no veo especificado, es en qué consiste el reconocimiento médico que hay que pasar al firmar el contrato, ¿alguien sabe qué pruebas hacen? ¿ o es meramente burocrático?


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - T.E.B. - 14-03-2008 11:46 PM

Muchas gracias DON QUIJOTE!!!


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - ormoag - 15-03-2008 11:08 AM

Depende del hospital, unos se quedan en la entrevista y otros te hacen hasta un EKG. No os preocupeis aunque algunos docentes descerebrados han llegado a decir al residente que si no lo pasan se quedan sin plaza, ni que esto fuera la champions league. Que nadie se preocupe por el reconocimiento!


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - T.E.B. - 15-03-2008 05:17 PM

Como empiecen diciéndome que tengo que bajar de peso... mal vamos... Angry


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - sarasilio - 16-03-2008 11:20 PM

Muchas gracias por la información. Lo q a mí me interesaba era saber como va el tema de las vacaciones, el sueldo, fiestas, etc. pero me imagino q eso sea diferente en cada unidad docente.
Por cierto, en mi hospital temabien hay q pasar un reconocimiento antes de empezar a trabajar, pero yo lo pasé cuando llevaba 1 año y fué una tontería, aunque a mí me obligaron a sacarme sangre y eso para mí... es lo peor, pero espero q este año solo valga con el EKG.


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - aphas - 17-03-2008 07:56 PM

Estupendo DONQUIJOTE, de mucha información, yo no lo encontraba.... eres un as ¡¡¡¡¡¡¡


RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR - Isenf - 17-03-2008 11:15 PM

A mi tambien me interesa saber como esta el tema de las vacaciones en la residencia, cuantos dias tenemos en primero y en segundo y en que meses o si se puede elegir..
si alguien lo sabe que informe aunque supongo que lo especificara en nuestro contrato personal.