Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
14-03-2008, 11:34 PM
Mensaje: #1
CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
He encontrado el contrato que firmaremos como eir. Creo que os puede servir de ayuda ante dudas como vacaciones, derechos , deberes, dias de libre disposición..... La dirección es:

http://www.msc.es/fr/profesionales/forma..._06_07.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:46 PM
Mensaje: #2
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Gracias, Don Quijote, me he leído por encima. Lo que no veo especificado, es en qué consiste el reconocimiento médico que hay que pasar al firmar el contrato, ¿alguien sabe qué pruebas hacen? ¿ o es meramente burocrático?

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:46 PM
Mensaje: #3
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Muchas gracias DON QUIJOTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 11:08 AM
Mensaje: #4
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Depende del hospital, unos se quedan en la entrevista y otros te hacen hasta un EKG. No os preocupeis aunque algunos docentes descerebrados han llegado a decir al residente que si no lo pasan se quedan sin plaza, ni que esto fuera la champions league. Que nadie se preocupe por el reconocimiento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 05:17 PM
Mensaje: #5
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Como empiecen diciéndome que tengo que bajar de peso... mal vamos... Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:20 PM
Mensaje: #6
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Muchas gracias por la información. Lo q a mí me interesaba era saber como va el tema de las vacaciones, el sueldo, fiestas, etc. pero me imagino q eso sea diferente en cada unidad docente.
Por cierto, en mi hospital temabien hay q pasar un reconocimiento antes de empezar a trabajar, pero yo lo pasé cuando llevaba 1 año y fué una tontería, aunque a mí me obligaron a sacarme sangre y eso para mí... es lo peor, pero espero q este año solo valga con el EKG.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 07:56 PM
Mensaje: #7
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
Estupendo DONQUIJOTE, de mucha información, yo no lo encontraba.... eres un as ¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 11:15 PM
Mensaje: #8
RE: CONDICIONES DEL CONTRATO COMO EIR
A mi tambien me interesa saber como esta el tema de las vacaciones en la residencia, cuantos dias tenemos en primero y en segundo y en que meses o si se puede elegir..
si alguien lo sabe que informe aunque supongo que lo especificara en nuestro contrato personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido