Foros Comadronas.org
Nervios ante el cambio .. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Nervios ante el cambio .. (/showthread.php?tid=2689)

Páginas: 1 2 3


RE: Nervios ante el cambio .. - EMER - 25-03-2008 11:04 PM

Perdonad si he trasmitido mal rollo, no era mi intención... Ha sido el primer año que me he presentado y creia que iba a quedar peor, tengo el nº 493, por lo que me dió más rabia. Hubiera preferido quedar la 2000.
Se que cada uno tiene su vida y es inevitable tener miedo al cambio, yo sólo queria decir que si yo tuviera plaza me iba sin pensarmelo, con los ojos cerrados, donde fuera, porque es mi sueño, mi ilusión... y no porque lo tenga facil para irme, todo lo contrario, se que lo pasaria fatal porque dejaria mi familia, mi marido... pero como bien dice Mª Carmen que son 2 años al lado de toda una vida.
Luchar por vuestro sueño porque nadie lo hará por vosotras.


RE: Nervios ante el cambio .. - pauleta_007 - 25-03-2008 11:28 PM

Mucho animo Emer!
Yo opino igual q tu, son dos años de un sueño q tanto deseamos q se nos hace imposible pensar q si nos dieran una plaza la rechazariamos. Pero a la vez, tb entiendo a la gente q tiene su vida, su familia o cualquier motivo q le frene a marcharse de su ciudad, hay q comprender todos los puntos de vista.
De todos modos, nos marchemos o nos quedemos lo importante es luchar por lo q queremos, ser MATRONAS!
Un saludo!