Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nervios ante el cambio ..
23-03-2008, 05:47 PM
Mensaje: #1
Nervios ante el cambio ..
Hola chicas , que tal ?
Ya nos queda poco para ir a Madrid y ver finalmente que será de nuetros destinos.Yo tengo el 356 y evidentemente no me puedo plantear elegir destino donde quiera sino que tengo que atenerme a lo que quede .
Habrá muchas en este foro que estén como yo , quiero ir a Madrid por lo menos con las ideas claras respecto a que zonas están mejor comunicadas , estoy viendo cuanto valen los vuelos a Canarias , los ferrys a Ceuta ... etc aunque espero que me quede alguna en la península.
No se cuanto tiempo nos dan para elegir la plaza pero yo se que con lo indecisa que soy lo voy a aprovechar al máximo jeje.
Para las que estais como yo ... normalmente siempre queda al final Canarias , Baleares , Ceuta , Melilla , Barcelona... yo vivo lejos de todas estas opciones así que me da igual una que otra , pero ... como vais a elegir ese día?Por unidades docentes ? Por medios de transporte ? Por cercania ?
Que lio tengo madre mia...
Siento el tostón que he escrito..

Un beso enorme
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: Nervios ante el cambio ..
Hola Lau! Estas la 356? has mirado las listas definitivas? porque resulta que yo estaba la 355 y ahora la 356, bajé un puesto, y supongo que tu estarás la 357.
Estaré a tu lado en la eleccion de plazas, que nervios! ya queda menos.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 07:03 PM
Mensaje: #3
RE: Nervios ante el cambio ..
jejejejeje si si soy la 357 ! es que me he llevado tanto tiempo escribiendo la 356 que me ha salido solo ! Oye por que zona quieres pillar plaza ??? Yo estoy super liadaaaaaaaaaaaa
tienes messenger ? podemos hablar antes ya que vamos estar al lado en Madrid !! jeje
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 07:29 PM
Mensaje: #4
RE: Nervios ante el cambio ..
Yo, cuanta más información tengo más me lío, así que he decidido no buscar más información, todos los sitios tienen ventajas y desventajas, así que el día de la elección, me guiaré por la intuición y por lo que quede...je, je.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 07:34 PM
Mensaje: #5
RE: Nervios ante el cambio ..
Laura si eres de Cadiz como dices k te pilla lejos Ceuta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:33 AM
Mensaje: #6
RE: Nervios ante el cambio ..
Crysia ... hombre no me pilla cerca pero es que conozco a un chico que vive allí y estar pendiente de los Ferrys es algo incómodo , aquí con el levantazo que hace siempre cada dos por tres están anulando las salidas..es un sitio que no me llama mucho la atención , creo que preferiría irme a Canarias.

Un besote !!!
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:34 AM
Mensaje: #7
RE: Nervios ante el cambio ..
Perdón , quería decir que no me pilla lejos jejeje

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2008 12:28 PM por Crisya.)
Mensaje: #8
RE: Nervios ante el cambio ..
OK eso no lo sabia yo (lo del ferri)de todas formas yo supong k te dara para la peninsula,si no recuerdo mal estabas la 357,ya se k lo k paso el año pasado puede ser k no se repita pero pon tu orden en el listado del año pasado y aun habian mil opciones para eligir...SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:46 PM
Mensaje: #9
RE: Nervios ante el cambio ..
Yo estoy atacada me paso el día en el foro y contando en la lista los posibles sitios donde me tocaría!!Soy la 221, Madrid no me toca, ningun año con mi num lo he podido coger salvo en el 99 que ufff anda que no ta lejos jeje.
Entonces me planteo venirme pa mi tierra Extremadura pero según las plazas del foro tampoco me tocaría.
Joooo, estoy supercontenta porke kiero empezar ya, pero a la vez toy mu mu nerviosaaaaa y miles de preguntas rondan mi cabeza a lo largo del díaaaa!!Leyendo el foro veo que no soy la única jeje.
Ya no queda ná!!Muxa suerte a todassss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 01:20 PM
Mensaje: #10
RE: Nervios ante el cambio ..
Yo estoy muy desilusionada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido