Foros Comadronas.org
A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro (/showthread.php?tid=2746)

Páginas: 1 2 3


A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - virginia peiteado - 01-04-2008 12:55 AM

Hola!! Os quería proponer que una vez hemos elegido plaza, continuemos manteniendo el contacto en el foro porque podríamos incluso encontrarnos virtualmente con un/a compañero/a de piso.
He visto que ya hay gente que ha quedado para conocerse en el ministerio porque saben que seguro cogen plaza donde quieren,pero...los que no sabemos dónde iremos a parar tenemos una oportunidad genial en este foro.
Ánimo y suerte a tod@s el tan esperado día 4. Nos vemos por allí!!!


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - Lau-enfer - 01-04-2008 11:14 AM

Genial idea !!
Yo aún no se donde podré coger así que de mis futuras compis se menos aún...creo que es una buena forma para buscar pisito todas juntas y tenerlo más fácil ...Dios que ganas tengo de saber donde voy a ir a parar estos dos años jejejeje

Un beso enorme
Lau


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - sombra08 - 01-04-2008 11:23 AM

HOLA!!!! contar conmigo tambien para buscar piso!!!! donde nos tocara?????, aunque yo me pondre a buscar a partir del 7, que vuelvo el 4 de madrid, pero trabajo todo el fin de semana.....


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - Beatriz Lazaro Martin - 01-04-2008 12:54 PM

Pues si hay q buscar compañeros, que nuestra economia estara a rass, y ademas si te vas fuera no estas tan sol@ q al principio debe ser horrible. Yo tb me uno a buscar pisito, no se dnd aun el viernes ya vemos por el foro jejej.


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - pauleta_007 - 01-04-2008 01:02 PM

Hola chicas!
Yo no se aun si tendre plaza, espero q si jeje, pero en cuanto lo sepa aqui estare para buscar pisito con mis compis.
Ya no queda nada!! Animo


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - Sufridora - 01-04-2008 01:13 PM

Yo tampoco sé al final que será de vida jeje, no sé donde cogeré,asiq contad conmigo tambien Laughing


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - MoniAB - 01-04-2008 01:29 PM

No se si me va a llegar pero contar conmigo tambien!Besos


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - carlita - 01-04-2008 02:31 PM

Me uno al clan de búsqueda de piso..ahora a ver donde nos toca,y luego búsqueda de piso por comunidades autónomas..


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - aphas - 01-04-2008 02:41 PM

Hola chicas, yo tampoco se adonde voy a ir a parar, lo que si sé es q me voy fuera de casa, así que me uno al clan... posteriormente al dia 4 sería bueno proponer temas por comunidades autónomas si no todos en un sólo tema nos podemos volver locos...(más aún..imposible¡¡¡¡), ahora q no nos falta nada, espero de corazón que todas tengais mucha suerte.. todas pero todas se merecen una alegría por el esfuerzo, y a las q qden casi, va mi abrazo y mi fuerza para que luchen en el siguiente EIR. Un saludo.


RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro - mudita - 01-04-2008 05:27 PM

me parece estupendo yo ya he estado tanteando el mercado de los sitios donde me puede tocar,por internet hay un monton de sitios para buscar piso.creo que a mi al final me tocará por cataluña y los pisos estan dependiendo de la zona por 800 euros de media.yo voy a llevar coche para donde sea asi que si compartimos piso podemos no solo sacar partido de nuestra compañia sino que ademas si nos dejan cambiar turnos y somos mas gente de fuera podemos ayudarnos unas a otras para librar e irnos para casita unos dias.por cierto yo soy de galicia y tengo el puesto 313.bikos