Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
01-04-2008, 12:55 AM
Mensaje: #1
Icon11 A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Hola!! Os quería proponer que una vez hemos elegido plaza, continuemos manteniendo el contacto en el foro porque podríamos incluso encontrarnos virtualmente con un/a compañero/a de piso.
He visto que ya hay gente que ha quedado para conocerse en el ministerio porque saben que seguro cogen plaza donde quieren,pero...los que no sabemos dónde iremos a parar tenemos una oportunidad genial en este foro.
Ánimo y suerte a tod@s el tan esperado día 4. Nos vemos por allí!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:14 AM
Mensaje: #2
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Genial idea !!
Yo aún no se donde podré coger así que de mis futuras compis se menos aún...creo que es una buena forma para buscar pisito todas juntas y tenerlo más fácil ...Dios que ganas tengo de saber donde voy a ir a parar estos dos años jejejeje

Un beso enorme
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:23 AM
Mensaje: #3
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
HOLA!!!! contar conmigo tambien para buscar piso!!!! donde nos tocara?????, aunque yo me pondre a buscar a partir del 7, que vuelvo el 4 de madrid, pero trabajo todo el fin de semana.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 12:54 PM
Mensaje: #4
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Pues si hay q buscar compañeros, que nuestra economia estara a rass, y ademas si te vas fuera no estas tan sol@ q al principio debe ser horrible. Yo tb me uno a buscar pisito, no se dnd aun el viernes ya vemos por el foro jejej.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 01:02 PM
Mensaje: #5
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Hola chicas!
Yo no se aun si tendre plaza, espero q si jeje, pero en cuanto lo sepa aqui estare para buscar pisito con mis compis.
Ya no queda nada!! Animo

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 01:13 PM
Mensaje: #6
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Yo tampoco sé al final que será de vida jeje, no sé donde cogeré,asiq contad conmigo tambien Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 01:29 PM
Mensaje: #7
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
No se si me va a llegar pero contar conmigo tambien!Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:31 PM
Mensaje: #8
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Me uno al clan de búsqueda de piso..ahora a ver donde nos toca,y luego búsqueda de piso por comunidades autónomas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:41 PM
Mensaje: #9
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
Hola chicas, yo tampoco se adonde voy a ir a parar, lo que si sé es q me voy fuera de casa, así que me uno al clan... posteriormente al dia 4 sería bueno proponer temas por comunidades autónomas si no todos en un sólo tema nos podemos volver locos...(más aún..imposible¡¡¡¡), ahora q no nos falta nada, espero de corazón que todas tengais mucha suerte.. todas pero todas se merecen una alegría por el esfuerzo, y a las q qden casi, va mi abrazo y mi fuerza para que luchen en el siguiente EIR. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 05:27 PM
Mensaje: #10
RE: A partir del día 4 buscamos compañer@s de piso en el foro
me parece estupendo yo ya he estado tanteando el mercado de los sitios donde me puede tocar,por internet hay un monton de sitios para buscar piso.creo que a mi al final me tocará por cataluña y los pisos estan dependiendo de la zona por 800 euros de media.yo voy a llevar coche para donde sea asi que si compartimos piso podemos no solo sacar partido de nuestra compañia sino que ademas si nos dejan cambiar turnos y somos mas gente de fuera podemos ayudarnos unas a otras para librar e irnos para casita unos dias.por cierto yo soy de galicia y tengo el puesto 313.bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido