Foros Comadronas.org
salud mental_barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: salud mental_barcelona (/showthread.php?tid=2815)

Páginas: 1 2 3 4


salud mental_barcelona - _lola_ - 07-04-2008 11:12 AM

holaa¡ he cogido plaza d salud mental en el clinic d barcelonaa, era para q nos conociéramos los q vamos a estar x ayi y si alguien busca piso yo tbn, ya he estao mirando y hay muxas cosas...podemos ponernos d acuerdo unas cuantas Big Grin a ver si nos va bien,un saludo¡Sideways


RE: salud mental_barcelona - AZARITA - 07-04-2008 12:09 PM

holaaa! yo voy a manresa pero las clases teoricas las daremos juntas, asi q espero que nos conozcamos un saludoo


RE: salud mental_barcelona - _lola_ - 07-04-2008 12:31 PM

ola azarita¡ q eres d almeria?¿ q bien¡¡ buscaras piso x manresa n?¿ yo sty mirando y la verda q es un lio esto..encantadaa¡¡ Big Grin


RE: salud mental_barcelona - AZARITA - 07-04-2008 12:34 PM

pues piso no xq voy a vivir con mis tios q viven alli, q bien otra andaluza por alli, seguro qnos va mu bien y lo que espero que de vez en cuando podamos bajar a nuestra tierra!


RE: salud mental_barcelona - enfermerinacarolina - 07-04-2008 04:02 PM

Yo voy para Martorell, me gustaría alquilar en Barcelona! Tengo ya muchas ganas de conoceros a todos yaaaaa!! Podríamos mirar algo para alquilar las que querais...un saludo!


RE: salud mental_barcelona - yess nurse - 08-04-2008 09:58 AM

hola, yo iré al hospital de san boi! espero veros a todas en las clases teóricas y por supuesto a mis compis en la residencia.ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!


RE: salud mental_barcelona - sabet1985 - 09-04-2008 11:07 AM

Yo también voy al clínic de BCN, lo que pasa que yo ya vivo en BCN, lola, seremos compañeras!


RE: salud mental_barcelona - LEIRE84 - 09-04-2008 01:19 PM

Hola!
Soy Leire de Vitoria y he cogido plaza en el "Centre psiquiatric IMAS" y tambien tendre que buscarme piso en BCN. He mirado algo pero tampoco me entero mucho...Me parece buena idea ir mirando las que vayamos a estar alli, a ver si encontramos algo...Saludos a todas


RE: salud mental_barcelona - LEIRE84 - 09-04-2008 01:21 PM

Por cierto, teneis informacion de donde seran las clases, como va el tema de rotaciones etc?


RE: salud mental_barcelona - enfermerinacarolina - 09-04-2008 01:28 PM

Yo aun no se, me quedaron en llamar para explicarme todo, se que los primeros 15 dias son d clase y luego 1 vez cada 15 dias. Yo voy a Martorell, asi q na chicas, a buscar pisooo!