Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental_barcelona
07-04-2008, 11:12 AM
Mensaje: #1
salud mental_barcelona
holaa¡ he cogido plaza d salud mental en el clinic d barcelonaa, era para q nos conociéramos los q vamos a estar x ayi y si alguien busca piso yo tbn, ya he estao mirando y hay muxas cosas...podemos ponernos d acuerdo unas cuantas Big Grin a ver si nos va bien,un saludo¡Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: salud mental_barcelona
holaaa! yo voy a manresa pero las clases teoricas las daremos juntas, asi q espero que nos conozcamos un saludoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: salud mental_barcelona
ola azarita¡ q eres d almeria?¿ q bien¡¡ buscaras piso x manresa n?¿ yo sty mirando y la verda q es un lio esto..encantadaa¡¡ Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:34 PM
Mensaje: #4
RE: salud mental_barcelona
pues piso no xq voy a vivir con mis tios q viven alli, q bien otra andaluza por alli, seguro qnos va mu bien y lo que espero que de vez en cuando podamos bajar a nuestra tierra!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 04:02 PM
Mensaje: #5
RE: salud mental_barcelona
Yo voy para Martorell, me gustaría alquilar en Barcelona! Tengo ya muchas ganas de conoceros a todos yaaaaa!! Podríamos mirar algo para alquilar las que querais...un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:58 AM
Mensaje: #6
RE: salud mental_barcelona
hola, yo iré al hospital de san boi! espero veros a todas en las clases teóricas y por supuesto a mis compis en la residencia.ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 11:07 AM
Mensaje: #7
RE: salud mental_barcelona
Yo también voy al clínic de BCN, lo que pasa que yo ya vivo en BCN, lola, seremos compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 01:19 PM
Mensaje: #8
RE: salud mental_barcelona
Hola!
Soy Leire de Vitoria y he cogido plaza en el "Centre psiquiatric IMAS" y tambien tendre que buscarme piso en BCN. He mirado algo pero tampoco me entero mucho...Me parece buena idea ir mirando las que vayamos a estar alli, a ver si encontramos algo...Saludos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 01:21 PM
Mensaje: #9
RE: salud mental_barcelona
Por cierto, teneis informacion de donde seran las clases, como va el tema de rotaciones etc?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 01:28 PM
Mensaje: #10
RE: salud mental_barcelona
Yo aun no se, me quedaron en llamar para explicarme todo, se que los primeros 15 dias son d clase y luego 1 vez cada 15 dias. Yo voy a Martorell, asi q na chicas, a buscar pisooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido