Foros Comadronas.org
salud mental_barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: salud mental_barcelona (/showthread.php?tid=2815)

Páginas: 1 2 3 4


RE: salud mental_barcelona - _lola_ - 09-04-2008 10:55 PM

chicas¡¡ llevo unos dias apiñón buscando pisos,pero es muy dificl y están muy caros...en plan de 1100 euros para arriba un piso mas o menos decente,lo digo xk podriamos ir mirando para alquilar habitación o algo que nos será más facil encontrar algo a estas alturas...y ya si eso cuand estemos ayi asentadas buscarnos algo juntas xo x lo menos tener algo donde meternos...bueno ya m decis q opinais, un beso a todas¡¡
aconsejo http://www.loquo.es


RE: salud mental_barcelona - _lola_ - 09-04-2008 10:58 PM

x cierto y los pisos a ese precio son de 3 habitaciones q se m olvidaba..tbn m confundio cn la direccion, es loquo.com :S ya sk sty mareadaaa jajaja
alguien sabe donde son las clase teoricas?¿ me han dixo q en el IES..x dond esta?¿mua


RE: salud mental_barcelona - enfermerinacarolina - 09-04-2008 11:09 PM

yo tb m estoy agobiando bastante...a ver si damos con algo!! Seguro q si, Barcelona es muy grande y tiene q haber muchos pisos. las clases nose donde son... lola t mande mi direccion de msn en un privado antes, x si quies hablar x ahi mejor. un saludoooo


RE: salud mental_barcelona - AZARITA - 09-04-2008 11:29 PM

hola alguien sabe algo de los horarios, sueldo clases y eso ? solo se que son en barcelona a mi tutora me ha dixo que ya me lo explicara el dia 20 que me incorporo. besitoss


RE: salud mental_barcelona - helenna - 10-04-2008 08:41 AM

yo tb estoy agobiada por el tema piso,tb todo lo que he visto es de 3 habitaciones!!tenemos que ponernos en contacto porfa


RE: salud mental_barcelona - LEIRE84 - 10-04-2008 02:54 PM

Hola chicas!!!
Creo que estamos todas igual con el tema del piso. Yo seguramente me vaya la semana que viene a Barcelona a ver si viendome alli me centro un poco más. De todas formas me parece buena idea lo de buscar algo provisional.
No tengo ni idea de donde son las clases, ni como va la rotacion de prácticas ni nada de nada. Conmigo tambien quedaron en llamarme,ojala sea pronto! Con lo que me vaya enterando os ire contando.
Un saludo para todas!!!


RE: salud mental_barcelona - helenna - 10-04-2008 04:19 PM

pues podiamos ponernos de acuerdo para ir mas o menos por la misma fecha y asi ir mirando algo


RE: salud mental_barcelona - enfermerinacarolina - 10-04-2008 05:19 PM

Yo por mi podriamos ir un fin d semana o asi y decidir y luego ya pues cuando vayamos para quedarnos ya instalarnos...pero eso como querais. Hay bastantes cosas, sobre todo de 3 habitaciones. Contarme con lo que querais hacer!! Yo no tendria demasiado problema de fechas.


RE: salud mental_barcelona - helenna - 10-04-2008 08:51 PM

yo opino como enfermerinacarolina,a mi m vendria bien un jueves hasta el sabado o domingo estar alli y mirar algo.(pediria los dos dias eu me quedan en el curro y tendria que volver un domingo apra trabajr el lunes)


RE: salud mental_barcelona - VanesaSM - 10-04-2008 09:43 PM

Hola, ufff yo tb llevo unos dias de buscar...A mi me parece bien lo que decçis, podriamos poner una fecha, nose.. a final de mes o a principio e ir mirando piso q mças o menos nos hayan gustado.