![]() |
residencia en asturias - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: residencia en asturias (/showthread.php?tid=2849) Páginas: 1 2 |
residencia en asturias - Jessi - 12-04-2008 08:54 PM Hola muy buenas enorabuena a todos loq habeis conseguido plaza-.....pero alguien me puede decir con que puestos se han cogido las de asturias????? muchas gracias!!!!!!!!!! RE: residencia en asturias - Priska - 12-04-2008 09:12 PM Hola Jessi! puedes saber cuales fueron las plazas por comunidades autónomas a través de la pág del msc en oposiciones y concursos y consulta de plazas adjudicadas, pero con lo de Asturias te puedo ayudar yo, fue la 111, nuestra compañera Pimi, la 139 que soy yo y creo la 184 que no conozco. bss RE: residencia en asturias - Priska - 12-04-2008 09:14 PM perdona, me he referido a las de matrona!!! lo siento! quizá te referiás a todas.... ![]() RE: residencia en asturias - paucali - 13-04-2008 12:09 PM Jessi supongo que te refieres a matrona, pero por si tb quieres saber las de salud mental, yo he cogido en oviedo con el 541.Espero haberte ayudado besitos RE: residencia en asturias - lluvia - 13-04-2008 10:50 PM yo he cogido la ultima de salud mental en asturias con la 855. Besos RE: residencia en asturias - Jessi - 15-04-2008 12:47 PM muchisimas gracias a todas!!me referia las de matrona pero no esta mal saber las de salud mental de nuevo muchisimas gracias....es para orientarme , aunque se que de un año a otro puede variar mucho la cosa...yo soy de asturias y me voy a presentar este proximo año y me gustaria quedarme en casita aunque esta muy muy dificil! un beso! a todas enorme y espero el año q viene porder ser vuestras R1 ajjaja a RE: residencia en asturias - Jessi - 15-04-2008 12:55 PM por cierto chicas............os habeis presentado muchos años??? si no es muy indiscreto??? mu chas gracias !!!!!!!!!!! RE: residencia en asturias - Priska - 15-04-2008 09:36 PM HOla Jessi! yo era mi segunda vez, el año pasado me lo preparé con el intensivo CTO pero empecé a estudiar en serio en noviembre, chapé desde entonces como una tocha pero me puse super nerviosa y ná me quedé la 1499 concretamente ![]() RE: residencia en asturias - marichu_enf - 19-04-2008 05:07 PM Hola!! Yo soy la 184 que también eligió Asturias, jeje. Por cierto, ¿alguna ha llamado para hablar con la unidad docente? Besotes RE: residencia en asturias - Priska - 19-04-2008 06:43 PM que tal Marichu? ya tenía ganas de conocer a la 3ª resi ![]() ![]() |