Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en asturias
12-04-2008, 08:54 PM
Mensaje: #1
residencia en asturias
Hola muy buenas enorabuena a todos loq habeis conseguido plaza-.....pero alguien me puede decir con que puestos se han cogido las de asturias?????

muchas gracias!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 09:12 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en asturias
Hola Jessi! puedes saber cuales fueron las plazas por comunidades autónomas a través de la pág del msc en oposiciones y concursos y consulta de plazas adjudicadas, pero con lo de Asturias te puedo ayudar yo, fue la 111, nuestra compañera Pimi, la 139 que soy yo y creo la 184 que no conozco. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 09:14 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en asturias
perdona, me he referido a las de matrona!!! lo siento! quizá te referiás a todas.... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 12:09 PM
Mensaje: #4
RE: residencia en asturias
Jessi supongo que te refieres a matrona, pero por si tb quieres saber las de salud mental, yo he cogido en oviedo con el 541.Espero haberte ayudado besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 10:50 PM
Mensaje: #5
RE: residencia en asturias
yo he cogido la ultima de salud mental en asturias con la 855. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 12:47 PM
Mensaje: #6
RE: residencia en asturias
muchisimas gracias a todas!!me referia las de matrona pero no esta mal saber las de salud mental de nuevo muchisimas gracias....es para orientarme , aunque se que de un año a otro puede variar mucho la cosa...yo soy de asturias y me voy a presentar este proximo año y me gustaria quedarme en casita aunque esta muy muy dificil!

un beso! a todas enorme y espero el año q viene porder ser vuestras R1 ajjaja a
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 12:55 PM
Mensaje: #7
RE: residencia en asturias
por cierto chicas............os habeis presentado muchos años??? si no es muy indiscreto???

mu chas gracias !!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 09:36 PM
Mensaje: #8
RE: residencia en asturias
HOla Jessi! yo era mi segunda vez, el año pasado me lo preparé con el intensivo CTO pero empecé a estudiar en serio en noviembre, chapé desde entonces como una tocha pero me puse super nerviosa y ná me quedé la 1499 concretamente Smile.y este año estudié desde septiembre un poquito cada tarde ( por libre) ya que trabajaba por la mañana y guardia una o dos veces a la semana... la verdad que no me maté y mira la 139 sin años completos (me faltaron 20 días). la diferencia fue que me lo tomé con más calma (y un ansiolítico antes del examen)...no me privé de disfrutar de los míos, de mis perritos y de mi vida y si no hubiese sido este año, pues a presentarse al siguiente. estoy segura de que si te lo tomas con tranquilidad y te crees que una plaza puede ser tuya tu sueño va a estar mucho más cerca... de verdad... si me quieres preguntar cualquier cosa aquí me tienes o me tenéis. BSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 05:07 PM
Mensaje: #9
RE: residencia en asturias
Hola!! Yo soy la 184 que también eligió Asturias, jeje. Por cierto, ¿alguna ha llamado para hablar con la unidad docente? Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 06:43 PM
Mensaje: #10
RE: residencia en asturias
que tal Marichu? ya tenía ganas de conocer a la 3ª resi Laughing. yo si que he hablado con Macu, creo la responsable de la unidad docente y me dijo que aún no sabía nada, que habrá una presentación de MIR,PIR, QUIR, BIR Y EIR en Oviedo probablemente el 21 de mayo pero que no hay nada confirmado y me pidió mis datos para ponerse en contacto conmigo cuando sepa algo nuevo. si tienes alguna duda puedes mandarme un privado. BSS y encantadaWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido