Foros Comadronas.org
remuneracion - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: remuneracion (/showthread.php?tid=2978)



remuneracion - teru - 28-05-2008 10:49 AM

Espero que nadie se ofenda por mi pregunta, pero me estoy decidiendo si estudiar o no comadrona.La verdad es que me encantaria pero lo unico que me frena es que me he enterado que durante la residencia se cobra alrededor de 900 euros.Tengo una hipoteca y dos niñas (separada)y la verdad seria un sacrificio enorme.Pero mi mayor pregunta es saber, una vez eres comadrona que sueldo se tiene aprox.Muchisimas gracias.


RE: remuneracion - zuperlau - 28-05-2008 05:09 PM

El mismo que una enfermera.


RE: remuneracion - DUE_Fany - 30-05-2008 02:25 PM

bueno[/align], unos 50 euros más al mes. Una miseria vamos...


RE: remuneracion - missvene - 01-06-2008 11:10 AM

Mi consejo para ti es que si tienes intereses economicos y cuentas x pagar , no lo hagas, te arruinaras, efectivamente una residente gana 900 o menos segun el lugar y te puede subir un pelo mas con las noches, pero no sueñes con mas de 1200 x mes. y luego que ya tengas la especialidad cobraras efectivamente 50 euros mas x mes.
Si realmente quieres ser matrona adelante pero si no ves que te conviene desarrolla tu carrera como DUE que es muy amplia y satisfactoria segun el àrea que te desarrolles.
un saludo


RE: remuneracion - FRAN_ - 16-06-2008 02:44 PM

Durante la residencia se pasan muchas dificultades (me refiero a las económicas).
Con hipoteca la hice yo y muy mal.
Si es por dinero, no la hagas.
Yo al final me he quedado de enfermero: Prefiero ser enfermero en primaria, propietario, q matrón interino en hospital...
Saludos