Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
remuneracion
28-05-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
remuneracion
Espero que nadie se ofenda por mi pregunta, pero me estoy decidiendo si estudiar o no comadrona.La verdad es que me encantaria pero lo unico que me frena es que me he enterado que durante la residencia se cobra alrededor de 900 euros.Tengo una hipoteca y dos niñas (separada)y la verdad seria un sacrificio enorme.Pero mi mayor pregunta es saber, una vez eres comadrona que sueldo se tiene aprox.Muchisimas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 05:09 PM
Mensaje: #2
RE: remuneracion
El mismo que una enfermera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2008, 02:25 PM
Mensaje: #3
RE: remuneracion
bueno[/align], unos 50 euros más al mes. Una miseria vamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2008, 11:10 AM
Mensaje: #4
RE: remuneracion
Mi consejo para ti es que si tienes intereses economicos y cuentas x pagar , no lo hagas, te arruinaras, efectivamente una residente gana 900 o menos segun el lugar y te puede subir un pelo mas con las noches, pero no sueñes con mas de 1200 x mes. y luego que ya tengas la especialidad cobraras efectivamente 50 euros mas x mes.
Si realmente quieres ser matrona adelante pero si no ves que te conviene desarrolla tu carrera como DUE que es muy amplia y satisfactoria segun el àrea que te desarrolles.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2008, 02:44 PM
Mensaje: #5
RE: remuneracion
Durante la residencia se pasan muchas dificultades (me refiero a las económicas).
Con hipoteca la hice yo y muy mal.
Si es por dinero, no la hagas.
Yo al final me he quedado de enfermero: Prefiero ser enfermero en primaria, propietario, q matrón interino en hospital...
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido