Foros Comadronas.org
años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: años de eir cuentan como tiempo trabajado??? (/showthread.php?tid=3048)



años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - racel - 03-07-2008 12:23 PM

hola a todos!!!!soy nueva en el foro(desde ayer q me estrene...)jejeje y tb en todo lo relacionado con el eir...xq este año es el primero q realmente me planteo estudiarlo....me gustaria preguntar un dudilla q = es obvia o no...xo q yo no la se..jejejej el tiempo de residencia (1 año sm y 2 años matrona) cuentan luego cmo años trabajados a la hora de bolsas oposiciones y tdo eso......bueno esa era mi preguntilla!!!jejjeej si me podeis contestar!!!!!....GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!


RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - ormoag - 03-07-2008 06:18 PM

Depende de la bolsa, pero en general creo que no. En andalucia antes si, pero ahora no. Cuenta el tiempo como especialidad via eir, y suele ser equivalente o algo superior, pero mucho menos de lo que debería.


RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - LeiLa - 03-07-2008 11:48 PM

ormoag tenia entendido que si que contaba..... pero tampoco lo sabia seguro. Creo que en cataluña si que cuenta, aunque deberia asegurarme.


RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - chiki83 - 06-07-2008 09:58 PM

en aragon creo que no cuenta como tiempo trabajado como tal, pero sí que te dan 6 puntos para la bolsa de DUE por tener una especialidad


RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado??? - txiki - 12-07-2008 01:15 PM

Hola, yo también soy nueva en el foro.
Yo pensaba que contaba en todas las bolsas como 2 años de tiempo trabajado, en clase también lo comentaba la gente. Lo que si creo que cuenta es en casi todas las oposiciones con más puntos por tener especialidad