Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
años de eir cuentan como tiempo trabajado???
03-07-2008, 12:23 PM
Mensaje: #1
años de eir cuentan como tiempo trabajado???
hola a todos!!!!soy nueva en el foro(desde ayer q me estrene...)jejeje y tb en todo lo relacionado con el eir...xq este año es el primero q realmente me planteo estudiarlo....me gustaria preguntar un dudilla q = es obvia o no...xo q yo no la se..jejejej el tiempo de residencia (1 año sm y 2 años matrona) cuentan luego cmo años trabajados a la hora de bolsas oposiciones y tdo eso......bueno esa era mi preguntilla!!!jejjeej si me podeis contestar!!!!!....GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 06:18 PM
Mensaje: #2
RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado???
Depende de la bolsa, pero en general creo que no. En andalucia antes si, pero ahora no. Cuenta el tiempo como especialidad via eir, y suele ser equivalente o algo superior, pero mucho menos de lo que debería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 11:48 PM
Mensaje: #3
RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado???
ormoag tenia entendido que si que contaba..... pero tampoco lo sabia seguro. Creo que en cataluña si que cuenta, aunque deberia asegurarme.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2008, 09:58 PM
Mensaje: #4
RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado???
en aragon creo que no cuenta como tiempo trabajado como tal, pero sí que te dan 6 puntos para la bolsa de DUE por tener una especialidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2008, 01:15 PM
Mensaje: #5
RE: años de eir cuentan como tiempo trabajado???
Hola, yo también soy nueva en el foro.
Yo pensaba que contaba en todas las bolsas como 2 años de tiempo trabajado, en clase también lo comentaba la gente. Lo que si creo que cuenta es en casi todas las oposiciones con más puntos por tener especialidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido