Foros Comadronas.org
Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! (/showthread.php?tid=3160)

Páginas: 1 2


Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Laureta - 19-09-2008 07:06 AM

Hola a todos!!
Ya tenemos dia para el examen, esta vez aun mas tarde, si es q entre una cosa y otra nos van a hacer sufrir por todas partes.
El examen para el 24 d enero y la semana q viene ya empieza para presentar la documentación.
Ánimo a todos q ahora si q tenemos ya la fecha final de la tortura!!!!


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - arafeliz - 19-09-2008 08:50 AM

Ya se empieza a presentar la documentación? Cuando?

Ha salido algo en la página del ministerio? No soy capaz de verlo

Un saludo


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - bea-enfermería - 19-09-2008 08:52 AM

Cierto, acabo de meterme en Jla página del ministerio y ya ha salido la convocatoria. De momento estoy intentando bajarme el modelo 790 que no se pq me da error en la página. ¡Que nervios! (y cuanto papeleo no?) Veremos a ver si no se me olvida entregar nada y no me equivoco con los plazos jajajaja
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, en las localidades donde hacer el examen, te dicen las ciudades pero el lugar exacto y la dirección ¿cúando te lo dicen? ¿Cúando te hayan aceptado los datos? ¿Pero de todas maneras, cuándo eliges (o te asignan)la ciudad donde tienes q ir? Gracias y muxa suerte a todas q ya nos queda poco...


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - MARTA2 - 19-09-2008 08:59 AM

si ya está, adjunto el boe y el suplemento, aún no me lo he mirado


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - MARTA2 - 19-09-2008 09:02 AM

ahhhh!!! con los nervios me he equivocado con el suplemento, este es de los mésdicos y demás...el boe es correcto

si acaso entrad en google y poneis boe, en el de hoy del ministerio de sanidad y consumo sale


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - MARTA2 - 19-09-2008 09:12 AM

Bueno, con más calma, lo que he adjuntado es correcto, en el suplemento vienen las plazas donde son, pero aparecen después de las de medicina, a partir de la página 194.

se confirman el número de plazas y el 20% de baremo académico y el 5% de tiempo trabajado. los que el año pasado tuvimos número de orden no es necesario que presentemos esa documentación porque la guardan ( a no ser que tengamos otro año culplido de tiempo trabajado).

En mi caso muy contenta de las plazas de Castellón (7) y de Vila-Real (2) que solo salen cada dos años y este toca.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - manzanita - 19-09-2008 09:16 AM

muchas gracias por toda la informacion!!


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Ilitia - 19-09-2008 11:28 AM

Gracias x los enlaces, Marta!
La localidad donde hacer el exámen la escoges en el modelo 790, si es que logras entrar.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - DUE_Fany - 19-09-2008 12:48 PM

Que nervios!! Me vuelvo a quedar sin otro año trabajado por 4 dias!!!
Una pena que no salgan plazas en Salamanca como se esperaba.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Ilitia - 19-09-2008 01:51 PM

A ver quien lo entiende. Los méritos académicos y el exámen los miran nada menos que con 4 decimales, y en cambio, el tiempo trabajado, con 0 decimales.