Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
19-09-2008, 07:06 AM
Mensaje: #1
Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Hola a todos!!
Ya tenemos dia para el examen, esta vez aun mas tarde, si es q entre una cosa y otra nos van a hacer sufrir por todas partes.
El examen para el 24 d enero y la semana q viene ya empieza para presentar la documentación.
Ánimo a todos q ahora si q tenemos ya la fecha final de la tortura!!!!

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 08:50 AM
Mensaje: #2
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Ya se empieza a presentar la documentación? Cuando?

Ha salido algo en la página del ministerio? No soy capaz de verlo

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 08:52 AM
Mensaje: #3
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Cierto, acabo de meterme en Jla página del ministerio y ya ha salido la convocatoria. De momento estoy intentando bajarme el modelo 790 que no se pq me da error en la página. ¡Que nervios! (y cuanto papeleo no?) Veremos a ver si no se me olvida entregar nada y no me equivoco con los plazos jajajaja
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, en las localidades donde hacer el examen, te dicen las ciudades pero el lugar exacto y la dirección ¿cúando te lo dicen? ¿Cúando te hayan aceptado los datos? ¿Pero de todas maneras, cuándo eliges (o te asignan)la ciudad donde tienes q ir? Gracias y muxa suerte a todas q ya nos queda poco...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 08:59 AM
Mensaje: #4
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
si ya está, adjunto el boe y el suplemento, aún no me lo he mirado


Archivo(s) adjuntos
.pdf  SUPLEMENTO BOE.pdf (Tamaño: 1,91 MB / Descargas: 67)
.pdf  BOE.pdf (Tamaño: 164,01 KB / Descargas: 39)
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 09:02 AM
Mensaje: #5
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
ahhhh!!! con los nervios me he equivocado con el suplemento, este es de los mésdicos y demás...el boe es correcto

si acaso entrad en google y poneis boe, en el de hoy del ministerio de sanidad y consumo sale
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 09:12 AM
Mensaje: #6
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Bueno, con más calma, lo que he adjuntado es correcto, en el suplemento vienen las plazas donde son, pero aparecen después de las de medicina, a partir de la página 194.

se confirman el número de plazas y el 20% de baremo académico y el 5% de tiempo trabajado. los que el año pasado tuvimos número de orden no es necesario que presentemos esa documentación porque la guardan ( a no ser que tengamos otro año culplido de tiempo trabajado).

En mi caso muy contenta de las plazas de Castellón (7) y de Vila-Real (2) que solo salen cada dos años y este toca.
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 09:16 AM
Mensaje: #7
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
muchas gracias por toda la informacion!!
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 11:28 AM
Mensaje: #8
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Gracias x los enlaces, Marta!
La localidad donde hacer el exámen la escoges en el modelo 790, si es que logras entrar.
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 12:48 PM
Mensaje: #9
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
Que nervios!! Me vuelvo a quedar sin otro año trabajado por 4 dias!!!
Una pena que no salgan plazas en Salamanca como se esperaba.
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 01:51 PM
Mensaje: #10
RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!!
A ver quien lo entiende. Los méritos académicos y el exámen los miran nada menos que con 4 decimales, y en cambio, el tiempo trabajado, con 0 decimales.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido