Foros Comadronas.org
Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! (/showthread.php?tid=3160)

Páginas: 1 2


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - MARTA2 - 19-09-2008 02:17 PM

es que el tiempo trabajado solo cuentan años enteros y un año es 1 punto, 2 años dos puntos...5 años 5 puntos, no tiene sentido hablar de decimales. no se si me he explicado bien.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - loourdes - 19-09-2008 02:32 PM

hola. el lugar donde quieres realizar la prueba lo elijes en la solicitud y el sitio te mandan una carta indicandotelo (lugar, hora y mesa).saludos


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Kristiina - 19-09-2008 10:31 PM

no.. yo en el BOE he entendido algo muy diferente.
Los solicitantes presentan meritos.. y la media de las 10 maximas puntuaciones corresponde a la maxima puntuacion, que es 5... y a partir de ahi ... multiplicas tu puntuacion por 5 y la divides entre la media de las 10 mejores puntuaciones.

O sea que si la media sale 10 años... esos 10 años son los 5 puntos.. y a partir de ahi con 1 regla d 3 haces cual es tu puntuacion


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Ilitia - 20-09-2008 11:34 AM

Hola Marta! No me debi explicar bien. Queria decir que dos año y medio podria contar 2'5 puntos, si te faltan, como le pasa a alguna 14 dias para un año, pues al menos 0'75, ... es decir, que para la nota de carrera y el examen afinan hasta el milimetro, pero en el tiempo trabajado son muy burdos.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - churri - 20-09-2008 04:50 PM

Hola a todos!!!!!!
¿Alguien ha conseguido bajarse el modelo 790 del ministerio para inscribirse en el eir? No consigo hacerlo, da error todo el rato. Gracias


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - manzanita - 20-09-2008 06:30 PM

Hasta mañana o el lunes no se puede acceder


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - MARTA2 - 21-09-2008 08:59 PM

ah! Ilitia, ahora te he pillado!! ojalá fuera así, estoy de acuerdo contigo, pero en fin, son así estos del ministerio.

Kristiina yo entiendo que cuentan como máximo 5 años, pero me lo volveré a mirar por si acaso lo han cambiado del año pasado a este.


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Kristiina - 22-09-2008 07:56 AM

No sé.. yo como solo tengo 3 meses.... es como si tuviera 0... (acabe en junio la carrera)


RE: Convocatoria!!!! Ya tenemos dia para el dia clave!!! - Ana B - 22-09-2008 09:31 AM

Chic@s! ya sí que se puede descargar el modelo ese de las narices...
ja,ja,ja...
Así que no perdais tiempo...