Foros Comadronas.org
Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Duda de Endocrinolog y Metabolismo (/showthread.php?tid=3214)

Páginas: 1 2 3


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Inmiya - 05-10-2008 05:37 PM

Me acabo de dar cuenta que rociito ya respondio bien!!! jejee!!
Solo añadir que es porque en cada sitio se absorbe en tiempos diferentes y es para tener los niveles de insulina mas o menos controlados.


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Nerita - 05-10-2008 05:46 PM

Sí ahora lo entiendo con vuestras explicaciones, tiene toda su lógica, gracias wapis, menos mal q stais ahí xa aclarar dudas Sideways Bss.


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Romana - 05-10-2008 05:52 PM

Eso es!!Lo "correctísimo" jeje sería : misma zona (abdomen a ser posible), distintos lugares de inyección (lo que cometabais del "reloj") por el tema de que la absorción y posterior difusión sea constante al tratarse del mismo tipo de tejido y no varie al cambiar la zona de punción pero en la práctica diaria , los insulinodependientes varían lo que es la zona y no el sitio de inyección...Blink...En fin... respuesta EIR es la correcta... es lo único que vamos a sacar en claroCwy...Ánimo que ya nos va quedando un poquito menos!!! SALUDOS.


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - mavero - 05-10-2008 08:53 PM

Chicas, esa pregunta la anularon!!!! no os comais la cabeza porque estaba mal formulada!


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - patriti - 05-10-2008 09:02 PM

hola!Inmiya tiene razon,ese es el motivo que me explicaron a mi y de casualidad la puse bien.


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - larousse - 05-10-2008 11:28 PM

mavero escribió:Chicas, esa pregunta la anularon!!!! no os comais la cabeza porque estaba mal formulada!

Uff sí pero otro año igual la formulan bien y te plantan esta respuesta... mejor saber cuál es para ellos la correcta y no comernos el coco el día del examen, que no estamos para experimentos Laughing

Pero es verdad, gracias de todas maneras mavero


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Noemi - 06-10-2008 05:21 AM

Q? En los desgloses al menos no sale como anulada.


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Noemi - 06-10-2008 05:23 AM

Yo no he visto en ningun sitio q la anularan. No habre mirdo bien y los desgloses estaran aquivocados....


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - manzanita - 06-10-2008 11:05 AM

Que ganas tienen los del EIR de rebuscar las preguntitas!


RE: Duda de Endocrinolog y Metabolismo - Noemi - 06-10-2008 11:38 AM

Ya ves...