Foros Comadronas.org
Dónde estais?!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Dónde estais?!!!! (/showthread.php?tid=3268)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Dónde estais?!!!! - merida - 01-11-2008 10:28 PM

Jo, con las médicos!! Han entrado fuertes!! A mi, esta semana me ha tocado nutricion y psicosociles!y aún estoy intentado terminar psicosociales, es horrible se me está haciendo eterna, creo que tendré que dedicarle otro día de la semana que viene!! Y a partir del martes, empiezo con el repaso! tengo un miedo que para que contaros, no se si os pasa a vosotros!!
Os cuento, mi miedo es, el de encontrarme con una asignatura ya estudiada y ver que no me acuerdo de nada! Eso me retrasaría muchisimo, nada más pensar que no me ha servido de nada todo este tiempo atrás, me agobia y me quita el sueño!
Por cierto, vosotros también vais por la segunda vuelta o es la tercera para vosotros??
contadme si os vais a mirar todo en la segunda vuelta o solo lo más preguntado?? me estoy agobiando
ayyyyyyyyyy !!!!!!!!!


RE: Dónde estais?!!!! - larousse - 02-11-2008 03:54 AM

Pues ya que el tema del hilo es "donde estais", contaros que yo estoy de guardia hoy y mañana (noches), y que me da una pereza ponerme a estudiar, que no os lo podeis imaginar!!

Esta semana estoy intentando terminar con las médicas, al menos dejarlas un poco atadas para el repaso (solo me faltan endocrino y equilibrio), y quiero ponerme ya con psicosociales, que veo que vais todas agobiadísimas (os) y yo ni siquiera he empezado a resumirla!! así que a ver si se me pasa el susto y estas guardias odiosas y ya me puedo poner la próxima semana con ella.

Y por cierto Ixha, espero que estés sana y salva en tu casa y no hayas tenido que quedarte a vivir en la biblioteca (que mal rollo ufff...) Laughing


RE: Dónde estais?!!!! - EmilioyMaria - 03-11-2008 12:32 AM

Buenas dìas/noches, a tod@s, yo sigo con fundamentos, todavìa y lo que me queda, esperando a terminarlo para empezar con MQ. Ahora concretamente estoy trabajando, y no tengo nada que hacer, pero tampoco tengo ganas de estudiar =).

Ya queda menos para la primera fecha, las listas provisionales, esperemos no llevarnos una sorpresa, jejeje.

Ànimo y a estudiar.


RE: Dónde estais?!!!! - Noemi - 03-11-2008 08:27 AM

¡Hola! Jolines, qué agonía. Yo he estado siempre aquí pero tuve un problema con el ordenador y el foro no me admitía el usuario y contraseña, y aparecía como visitante y no me dejaba escribir.

Ixha, como llegaste a tu casa aquella noche?

Bueno, pues os cuento que llevo días sin hacer nadaaaaaaaaa!

A partir de hoy quiero ir a la biblio a ver si allí hago algo de algo.

En fin, que voy por la mitad del temario en la primera lectura!!!!

Ánimo y besos.


RE: Dónde estais?!!!! - Ixha - 03-11-2008 12:28 PM

Hoy estoy superagobiada.Estudio,pero despues hago test y simulacros y me salen como el culo (con perdón por la expresión),siento que estudiar no me sirve de nada.Cada vez tengo menos esperanzas...en fin.Yo ahora estoy alternando entre administración (q no me gusta) y anatomofisio (que me gusta),así cuando me aburro de admin,me pongo con AF...
Y por cierto,al final me tocó ir a casa andando.Mi novio me encontró por el camino cuando ya estaba casi en casa,porque me fue a buscar preocupado porque yo no contestaba al teléfono..jeje.Eso sí,ya sé donde hay una cabina.
Mucho ánimo a tod@s.
Por cierto,estoy nerviosa porque tengo miedo de no estar admitida...vosotros?es que tengo un mal presentimiento...


RE: Dónde estais?!!!! - Noemi - 03-11-2008 10:36 PM

Yo creo que sí que estaré admitida. No me preocupa. Si has hecho el papeleo bien...

Hoy he batido mi récord de estudio para el EIR 2009. 5h y 30 min. Sé que debería ser el doble pero...

Acabé la Salud Pública al fin.

Si es que me tengo ir a la bilbio pq si no no hago na...


RE: Dónde estais?!!!! - Ixha - 04-11-2008 12:25 PM

A mi me da igual el tiempo que estudie,si son 1 como si son 10 horas,me cunde exactamente igual Cwy


RE: Dónde estais?!!!! - Noemi - 04-11-2008 01:19 PM

Hombre Ixha! No me digas q es lo mismo estudiar 1h que 10h al dia! Ya veras q sabes mas d lo q crees.


RE: Dónde estais?!!!! - Laiaa - 04-11-2008 05:21 PM

Cwy Que horror!!! menos mal que luego voy una horita a desestresarme haciendo spinning!!!!!!!!! Ale chicas, sigo con lo mio... que es lo de todas, creo, jeje
besitos


RE: Dónde estais?!!!! - Noemi - 04-11-2008 09:21 PM

Ains,... En esta epoca, q media de horas estudiais al dia? Yo he estado 3h y han sido eternas...