Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde estais?!!!!
29-10-2008, 08:22 PM
Mensaje: #1
Dónde estais?!!!!
Qué pasa chic@s!? me veo hablando sólo, donde está la gente? después de tanto estudiar necesito saber como lo llevais, qué tal esta semana, etc etc etc vamos a contarnos las penas y a animarnos tb, no?!

Particularmente esta semana estoy con respiratoiro, no me está yendo nada bien, lo tenía olvidado de hace meses desde que empecé y me está cotando horrores, esta segunda vuelta es durísima ya, pero ahí estamos, qué no decaiga!!

Animo a todos!!!!!!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: Dónde estais?!!!!
Hola Joanot!!
Aun tamos x aki! Lo k pasa, supongo, es que el estudio ya se esta haciendo un pelin monotono, y ya no sabemos ni que comentar, cada semana es + de lo mismo. Suerte que aún queda alguién para animar esto!
Yo ahora estoy con ética. No estudias los números de artículos ni años de prisión ni nada de esto, verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 09:47 PM
Mensaje: #3
RE: Dónde estais?!!!!
No, no voy a profundizar tanto, además Etica desde Agosto que no la toco. La voy a centrar en temas de eutanasia etc, que están más de moda, por si les da por ahí!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 11:13 PM
Mensaje: #4
RE: Dónde estais?!!!!
Estar estamos...pero agotados y agobiados...no quiero ni pensar cuando llegue enero...no va a haber quién nos aguante!!!
Yo al menos estoy muy agobiada, llevo mucho retraso y no termino de ponerme al dia...en fin se hará lo que se pueda.
Besitos y saluditos a tod@s, y estudiad mucho ya que yo no lo hago.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 02:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2008 02:12 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #5
RE: Dónde estais?!!!!
EH!!!! que yo tambièn escribo =), ahora estoy con la Flori y sus compis y cuando termine me pondrè con las mèdicas, vamos que me queda un mes con ellas (a MQ me refiero), porque esa serà la primera y ùnica vuelta que les de, no tengo tiempo para màs, jejeje la siguiente serà un repaso junto con las demàs. Esto es un coñazo, en que hora se me ocurriò meterme en este enredo, pero ahora que estoy, hay que seguir aunque sea por amor propio, y eso no me falta, jejeje.

Bueno ànimo a tod@s, y sobre todo a l@s que trabajamos, que se hace muy cuesta arribaaaaa!!!!

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 01:30 PM
Mensaje: #6
RE: Dónde estais?!!!!
Yo tambien empiezo este mes con las medicas, ¡menuda la que me espera! y todavia no he mirado salud publica, psicosociales, farma, psiquiatria......ahhhhhhhhhhh dios mio!!!!!!!!!!!esto es horrible, como pille al que inventó el examen este le voy a dar una, jajaja, venga animos a todos, la verdad que da gusto entrar en este foro, siempre sales con las pilas un poquito mas cargadas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 06:31 PM
Mensaje: #7
RE: Dónde estais?!!!!
pues, parece que todos hemos pensado lo mismo, este mes empiezo las medicas yo también! estoy con legislación, yo el numero de los articulos no los estoy mirando pero los años de prisión si, porq cuando yo me presenté hace dos años si que cayeron preguntas sobre eso. Mucho animo!

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 06:53 PM
Mensaje: #8
RE: Dónde estais?!!!!
Bueno, pues yo creo que también voy a ir a por las medicas este mes... pero también me queda mucha tela por estudiar... yo se que no voy a tener tiempo... pero se hará lo que se pueda...
besitooosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 06:55 PM
Mensaje: #9
RE: Dónde estais?!!!!
A todo esto... hoy es imposible... llevo sentada en el escritorio un buen rato, pero nada.. no puedo, no me concentro, me como todo lo comestible que encuentro en la cocina, no aguanto sentada y me aburro muchoooooooooooooooooooooo!!! Otros días es duro, pero hoy es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ala, ya me he desahogao, jejejeje
animooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2008, 09:03 PM
Mensaje: #10
RE: Dónde estais?!!!!
Yo en total hoy llevo unas 10 horas de estudio que en realidad me han cundido como dos...es para tirarse por la ventana para abajo,encima,cambiando de tema y para que os riais un poco de mi:
Resulta que yo todos los días vengo a la biblioteca,mañana y tarde,y por las tardes,me trae mi novio,y le digo siempre "cuando te dé un toque me vienes a buscar"...bueno,pues hoy he subido a la biblio por la tarde,he abierto la cartera y...NO HAY MOVIL!me lo he olvidado.No conozco a nadie,así que no puedo pedir un movil,para más Inri,no me sé el número de teléfono de mi novio,y sí,puedo llamar al mío (si encuentro un teléfono)pero lo tengo sin sonido y sin vibración,así que como aquí el chico no se haya dado cuenta de que me he dejado el movil ni se enterará.Y encima,en todo el recorrido hacia mi casa no hay ni una cabina...y me da palo pedirles un teléfono a los de la biblio aunque me conocen de tanto verme...así que aquí estoy,haciendo tiempo a ver si se acuerda de mi y me viene a buscar...pero estará jugando a la dichosa X BOX,y nada...sí,se que es una tontería,que al final me tocará irme sola al quinto co** la noche de halloween...pero bueno,al menos espero haberos entretenido y sacado un poco del agobio,que ya se deja notar.

La verdad que yo para no aburrirme voy alternando asignaturas,en vez de " esta semana tal" pues estudio varias al día,si no me da un algo.
Un beso.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido