Foros Comadronas.org
Vamos a darnos muchos animos!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Vamos a darnos muchos animos!!! (/showthread.php?tid=3311)

Páginas: 1 2 3 4 5


Vamos a darnos muchos animos!!! - miaño - 13-11-2008 01:10 PM

Hola que tal os va??? Yo empiezo a agobiarme un poco, estoy con cardio y es un poco bastante pesado...
Vamos a darnos muchos ánimos que ya nos queda menos para poder conseguir nuestro sueño!!
Pienso que si nos ánimamos entre nosotros el camino sera más fácil!!!
Muchos ánimos y a por todas!!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - Ixha - 13-11-2008 03:15 PM

Mientras te estaba leyendo me estaba preguntando: "¿Qué querrá decir el nick miaño?"jejeje.Es tu año!!!!,tú misma lo has dicho!!así que ánimo con cardio (a mi personalmente me gusta,dentro de lo que cabe) y a seguir estudiando.


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - morgana - 13-11-2008 03:33 PM

Yo personalmente tb estoy bastante decaída y sin animos. Me dio el bajón precisamente estudiando cardio hace un par de semanas, y ahora que estoy con Salud Pública ni os cuento. Personalmente creo que este no es mi año, y espero por lo menos presentarme, porque estoy tan cansada y estresada intentando encontrar tiempo donde no lo tengo para estudiar (con una niña de 2 años es difícil), que estoy siempre de mal humor y tengo miedo de tirar la toalla antes del examen. Por el momento sigo en pie, ¡¡¡muchos ánimos a tod@s!!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - ochionurse - 13-11-2008 03:58 PM

Morgana estoy exactamente igual que tú, estoy fisicamente agotada y mentalmente estoy empezando a saturarme, estudio porque me obligo sinó más de un día no tocaba un libro. Pero esto hay que conseguirlo como sea, llevo 3 años estudiando y privandome de muchas cosas y yá necesito hacer algo distinto en mi vida.Espero que éste sea el año!!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - merida - 13-11-2008 04:12 PM

Ánimo a todas/os, del esfuerzo sale la recompensa!! Yo no tengo niños, pero si que llevo 3 años estudiando y como ochionurse, necesita un cambio en mi vida, llego al igual que tu, privandome de muchas cosas, año tras año!!
A veces estoy decaida (según que asignatura me toque) otras más animada!! Lo importante es ser constante y aprender todo lo que se pueda, ponerlo en práctica con examenes!! y en el día del examen, dar lo mejor de una misma serenamente, sentirse orgullosa el día 24, dando lo mismo si ya se consigue o no plaza!!
No hay que pensar en el día 24, sino en hoy, que hay que aprender o repasar tal cosa!! Ánimo que aún hay tiempo de perfilar detalles y repasar aquello que siempre se nos olvida!!
Besos!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - Noemi - 13-11-2008 04:13 PM

Mucho ánimo a las mamis. Como no saque este año el EIR me veo como vosotras, jeje.

Yo no estoy decaída porque digo que que sea lo que Dios quiera y ya está. Estoy concienciada de que si no es un año será otro.


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - Ana B - 13-11-2008 07:02 PM

Opino igual que tú Noemi, si este no es mi año pues será el próximo...pero entiendo que la gente que ya lleva mucho tiempo intentándolo y que no vea la recompensa se venga a bajo...PERO DE TIRAR LA TOALLA, NANAI DE LA CHINA,EH? que un mal día lo tenemos tod@s, y no voy a negar que yo también he pensado en tirarla eh?, pero hay que pensar que entonces todo el esfuerzo de esos meses, e incluso años preparándose los tiramos a la basura, y no porque no saquemos plaza, sino por decisión propia y eso no puede ser.
Mi mayor ánimo va para todas esas mamis,estudiantes del EIR que sin duda se lo merecen un montón, y para l@s dem@s, toda la energía positiva del mundo...
Saluditos y besitos.


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - ochionurse - 13-11-2008 09:54 PM

Gracias chicas!!!!!!aaayy si no fuera por vosotras!!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - miaño - 14-11-2008 08:12 AM

Gracias mis niñas!!! Ni se os ocurra a nadie, tirar la toall, vamos pa ná, eh!!! Una cosa es tener el día bajito y otro pensar otras cosas..Yo es mi segundo año, y tengo la esperanza de que suene la flauta, sinó que suene el aó que viene..pero seré comadrona. pienso que con mucha constancia se puede conseguir. ANIMO!!!!


RE: Vamos a darnos muchos animos!!! - joanot77 - 14-11-2008 12:52 PM

Constancia e ir probando pq dependiendo del tipo de examen se te puede dar muy bie o muy mal, estudiar mucho y un poco de suerte ese día.
Me auto-motivo pq ya estoy sin fuerzas! ánimo a tod@s!!