Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a darnos muchos animos!!!
13-11-2008, 01:10 PM
Mensaje: #1
Vamos a darnos muchos animos!!!
Hola que tal os va??? Yo empiezo a agobiarme un poco, estoy con cardio y es un poco bastante pesado...
Vamos a darnos muchos ánimos que ya nos queda menos para poder conseguir nuestro sueño!!
Pienso que si nos ánimamos entre nosotros el camino sera más fácil!!!
Muchos ánimos y a por todas!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 03:15 PM
Mensaje: #2
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Mientras te estaba leyendo me estaba preguntando: "¿Qué querrá decir el nick miaño?"jejeje.Es tu año!!!!,tú misma lo has dicho!!así que ánimo con cardio (a mi personalmente me gusta,dentro de lo que cabe) y a seguir estudiando.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 03:33 PM
Mensaje: #3
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Yo personalmente tb estoy bastante decaída y sin animos. Me dio el bajón precisamente estudiando cardio hace un par de semanas, y ahora que estoy con Salud Pública ni os cuento. Personalmente creo que este no es mi año, y espero por lo menos presentarme, porque estoy tan cansada y estresada intentando encontrar tiempo donde no lo tengo para estudiar (con una niña de 2 años es difícil), que estoy siempre de mal humor y tengo miedo de tirar la toalla antes del examen. Por el momento sigo en pie, ¡¡¡muchos ánimos a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 03:58 PM
Mensaje: #4
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Morgana estoy exactamente igual que tú, estoy fisicamente agotada y mentalmente estoy empezando a saturarme, estudio porque me obligo sinó más de un día no tocaba un libro. Pero esto hay que conseguirlo como sea, llevo 3 años estudiando y privandome de muchas cosas y yá necesito hacer algo distinto en mi vida.Espero que éste sea el año!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 04:12 PM
Mensaje: #5
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Ánimo a todas/os, del esfuerzo sale la recompensa!! Yo no tengo niños, pero si que llevo 3 años estudiando y como ochionurse, necesita un cambio en mi vida, llego al igual que tu, privandome de muchas cosas, año tras año!!
A veces estoy decaida (según que asignatura me toque) otras más animada!! Lo importante es ser constante y aprender todo lo que se pueda, ponerlo en práctica con examenes!! y en el día del examen, dar lo mejor de una misma serenamente, sentirse orgullosa el día 24, dando lo mismo si ya se consigue o no plaza!!
No hay que pensar en el día 24, sino en hoy, que hay que aprender o repasar tal cosa!! Ánimo que aún hay tiempo de perfilar detalles y repasar aquello que siempre se nos olvida!!
Besos!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 04:13 PM
Mensaje: #6
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Mucho ánimo a las mamis. Como no saque este año el EIR me veo como vosotras, jeje.

Yo no estoy decaída porque digo que que sea lo que Dios quiera y ya está. Estoy concienciada de que si no es un año será otro.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 07:02 PM
Mensaje: #7
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Opino igual que tú Noemi, si este no es mi año pues será el próximo...pero entiendo que la gente que ya lleva mucho tiempo intentándolo y que no vea la recompensa se venga a bajo...PERO DE TIRAR LA TOALLA, NANAI DE LA CHINA,EH? que un mal día lo tenemos tod@s, y no voy a negar que yo también he pensado en tirarla eh?, pero hay que pensar que entonces todo el esfuerzo de esos meses, e incluso años preparándose los tiramos a la basura, y no porque no saquemos plaza, sino por decisión propia y eso no puede ser.
Mi mayor ánimo va para todas esas mamis,estudiantes del EIR que sin duda se lo merecen un montón, y para l@s dem@s, toda la energía positiva del mundo...
Saluditos y besitos.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2008, 09:54 PM
Mensaje: #8
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Gracias chicas!!!!!!aaayy si no fuera por vosotras!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2008, 08:12 AM
Mensaje: #9
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Gracias mis niñas!!! Ni se os ocurra a nadie, tirar la toall, vamos pa ná, eh!!! Una cosa es tener el día bajito y otro pensar otras cosas..Yo es mi segundo año, y tengo la esperanza de que suene la flauta, sinó que suene el aó que viene..pero seré comadrona. pienso que con mucha constancia se puede conseguir. ANIMO!!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2008, 12:52 PM
Mensaje: #10
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Constancia e ir probando pq dependiendo del tipo de examen se te puede dar muy bie o muy mal, estudiar mucho y un poco de suerte ese día.
Me auto-motivo pq ya estoy sin fuerzas! ánimo a tod@s!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido