Foros Comadronas.org
CUENTA ATRÁS EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: CUENTA ATRÁS EIR (/showthread.php?tid=3326)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: CUENTA ATRÁS EIR - lolita - 15-01-2009 05:16 PM

morgana yo lo voy hacer igual q tu,stoy terminaando un repaso lento y el sabado qiero empezar a reparme mis esqemas en los q solo viene lo más importante.Hoy no he sido capaz d levantarme a estudiar,estaba agotada y m qedado durmiend,esta tarde espero coger s.publica cn mas fuerza xq ayer no m enteraba d nada d loq leia,animo q no qeda na!


RE: CUENTA ATRÁS EIR - morgana - 15-01-2009 08:54 PM

Oye, ¿os pasa que ahora repasando os quedais con la sensación de que sabeis menos, o que parece que antes de repasar teníais más claras las ideas?. Es que me está pasando con Psicosocial, y eso que de la que la estudié la primera vez me quedó muy bien. No sé si es que la peque tuvo un día difícil hoy, o que yo no tenía mucho ánimo por los madrugones que se gasta la tía estas últimas semanas, pero repasé poquísimo.


RE: CUENTA ATRÁS EIR - joanot77 - 15-01-2009 09:16 PM

Si, da la sensación de haberlo olvidado todo, pero será sólo eso, sensación, espero.... Todos estamos igual.


RE: CUENTA ATRÁS EIR - Noemi - 15-01-2009 10:01 PM

Yo no me acuerdo de na... Bua...


RE: CUENTA ATRÁS EIR - Ana B - 15-01-2009 10:17 PM

Tranquil@s que ese día os vendrá todo de nuevo a la mente...es que tenéis los cerebrines saturados!!! hay que darle un poquito de descanso...besitos.Wub


RE: CUENTA ATRÁS EIR - MACDUE - 15-01-2009 10:21 PM

Oye una pregunta q no tengo muy claro, que grupo para priorizar está formado por profesionales ¿brainstorming o grupo nominal?? pq en los apuntes no me aparece muy claro


RE: CUENTA ATRÁS EIR - usuaria - 15-01-2009 10:31 PM

estaba pensando...creeis que vale la pena volverse a apuntar a una academia en marzo de deste año xa el año q viene,aunque ya haya ido l año2007 y tenga los apuntes que m dieron en mi academia(cto)?en total son 2000 euros todo el año...q no espoco,los tutores nisiquera son personas fisicas que puedas ver,sino via internet!y algunas clases x no decir la mayoria dejaban muxo q desear..que opinais?
xq apuntarme a otra academia,nose,dicen q la cto es la mejor no?
besosssssss y animooooo


RE: CUENTA ATRÁS EIR - Noemi - 15-01-2009 10:33 PM

La CTO no tengo por qué criticarla en cuanto a material pero en cuanto a academia en sí, es una m...


RE: CUENTA ATRÁS EIR - morgana - 15-01-2009 10:35 PM

Macdue, para mí la respuesta es el grupo nominal, que es aquel formado por profesionales, en que cada uno reflexiona sobre los principales problemas, luegos los ponen en común y deciden en común cuáles de esos son los más importantes (priorizan). Mientras que el brainstorming es una tormenta de ideas para solucionar un problema.

Y sobre lo de la academia, yo creo que prefiero seguir preparando el examen por mi cuenta; compraré los test de este año y seguiré por mi cuenta, porque para mí no valen el dinero que se paga por ellas. Es un robo.


RE: CUENTA ATRÁS EIR - MACDUE - 15-01-2009 10:36 PM

Yo la verda q con Ifses no me puedo quejar en cuanto a material y profesorado, pq eramos un grupo pequeño. Pero en cuanto a organización.....son un poco impresentables por no decir otra cosa jajaj