Foros Comadronas.org
una que se rinde - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: una que se rinde (/showthread.php?tid=3336)

Páginas: 1 2 3 4 5


una que se rinde - larilla - 24-11-2008 10:23 AM

hola, os escribo a todos para deciros que este año no es el mío, he decidido dejar de estudiar, después de una año malísimo, con un montón de problemas familiares y miles movidas más, las fuerzas no me llegan... Solo quería deciros que me ha encantado la experiencia de encontrar un foro donde todos nos apoyemos y nos sintamos como una gran familia, pero espero veros a poquitos por aki el año que viene....jejeje. Por cierto, os quería hacer una pregunta, he intentado este año prepararme el examen por libre, y el resultado a sido muy malo, me podeis decir por cuanto sale aproximadamente el prepararte el examen con cto? Un beso para todos y vereis como al final lo conseguís.


RE: una que se rinde - Ixha - 24-11-2008 11:59 AM

A mi el año pasado me pasó lo mismo.Se me juntaron un montón de cosas y no pude seguir estudiando.Hay cosas mucho más prioritarias que el EIR.Desde aquí,mucho ánimo para todo.El año que viene seguro que puedes dedicarte más a estudiar y obtienes tu plaza.Sigue visitándonos de todas formas.Y tranquila,que seguro que el año que viene nos vemos en el tema "EIR 2010",jejeje.Besitos


RE: una que se rinde - larousse - 24-11-2008 12:35 PM

joe larilla lo siento muchisimo, la verdad es que bastante cuesta estudiar como para encima tener mil cosas en la cabeza, espero que se solucione pronto y no te preocupes, que al año que viene seguiremos todas a pie de cañon (si apruebo... prometo pasarme por aqui)

Y por cierto Ixha, MÁS ANIMOOOOOS!!! que con esa moral no se puede ir a ningún examen!! si tú no apruebas con las horas que echas no sé que va a ser de mi!!

Animo a todas (y a todos), para lo que necesiteis ya sabeis donde estoy Wink


RE: una que se rinde - Luca - 24-11-2008 01:38 PM

Te comento precios de la CTO de este año 08/09 que es como me informaron a mi en Marzo:

- Presencial:
.pago mensual: 180 euros. Total: 1980
.pago en 3 plazos (5%descuento): 627 euros cada plazo.
Total: 1881 euros.
- A distancia:
.pago mensual: 140 eruos. Total: 1540.
.pago en 3 plazos (5%dcto.): 488 euros por plazo.
Total: 1463 euros.
El manual (los dos tomos) va a parte:
. en blanco y negro:75 euros
. a color: 150.

La verdad, si que es caro.Yo estoy haciendo el presencial y estoy muy contenta con la academia, profesores, material, horarios... Aún así ya sabes hay que poner mucho de nuestra parte.

Espero haberte ayudado y te mando mucho ánimo para afrontar problemas familiares que yo el año pasado (aunque no me estaba preparando para el EIR) lo pasé tb muy mal y se necesita apoyo aunque sea de nosotros y no nos conozcamos.

Un beso muy grande.Y ya sabes donde estamos.


RE: una que se rinde - Ana B - 24-11-2008 03:45 PM

Bueno larilla, mucho ánimo para todos tus problemillas, el año que viene seguiremos aqui las dos juntitas...porque este tampoco es mi año, hace ya semanas que no cojo un libro, y es que estoy casi como tú...y hay que plantearse que todo en la vida no es el EIR, hay cosas más prioritarias para mí, y cuando se pueda pues vuelta a empezar. Yo espero tener algo más de estabilidad el año que viene, y entonces plantearmelo más en serio. Este año empecé con muchas ganas y fuerza pero poco a poco han ido mermando...en fin que se le va a hacer no?.
Sólo quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesiteis cualquiera de vosotr@s, y el año que viene nos volvemos a ver en el foro...que verás como es nuestro año.
Muchos besos y abrazos...hoy sólo para larilla que es la que más los necesita.


RE: una que se rinde - ochionurse - 24-11-2008 05:03 PM

Larilla, siento mucho que no puedas estudiar. Pero al menos deberías presentarte al examen, quien sabe,con la base que tendras y un poco de suerte.....no serías la primera y la única que aprovase sin apenas estudia!!!!!!

Y a las demás compis, que las noto un poquito embajonadas muchos ánimos y.........que los sueños no desaparecen hasta que uno no los abandonan.


RE: una que se rinde - Nerita - 24-11-2008 05:45 PM

Venga larilla arriba esos ánimos!!!, te mando un abrazo cibernético q lleva un montón de fuerza hasta dnd estés Sideways Espero q se solucionen pronto tus problemas y si xa el proximo año estás + trankila y te ves con fuerza pues ya sabes a coger al toro x los cuernos!!!
si es q cnd se nos juntan 2o mil cosas en la cabeza... kmo q vienen todas a la vez...
Y te lo digo mismo q ochionurse, preséntate al examen, total no pierdes nada, y si apruebas???
Y a las d+ dejaros ya de bajos ánimos, q seguro el año q viene estais x el foro de residentes!!! y q si no es este año pues xa el otro, q no pasa nada.

Bss. Wub

Ah!! q descaro los de CTO, yo el año pasado estuve a distancia xo a partir de junio y me cobraban 160 euros al mes, y los manuales, autoevaluaciones, ultrarresumenes, simulacros, etc todo iba incluido, si es q ya no saben d dnd sacar dinero!!! xq eso d cobrarte los manuales a parte... Angry


RE: una que se rinde - Ilitia - 24-11-2008 05:59 PM

Eso, lo de presentarte al examen no lo dudes, que el destino te tiene que compensar por alguna parte un año tan malo!


RE: una que se rinde - EmilioyMaria - 24-11-2008 06:40 PM

Me uno a Ochionurse e Ilitia, ni se te ocurra no presentarte, no vayas a hacer esa tontería, deja los libros si quieres, olvídate del EIR, pero el 24 de Enero, te queremos sentada delante del examen, ya que es tipo test, y has estudiado un poco, pero has estudiado, puedes tener suerte, no sabes cuando ésta puede llegar, además ten claro, que la suerte no se encuentra sino la buscas. A ver si te vas a arrepentir después, y lo vas a tener que sumar a tu lista de problemas. Así que el examen por lo menos lo haces, que ya lo tienes pagado, cógelo como una orden y no como un consejo, =) jejeje. Y mucho ánimo que seguro que vienen tiempos mejores,no hay guerra que cien años dure, todos pasamos por ésto.

Mucho besos y un abrazo desde París.


RE: una que se rinde - Ana B - 24-11-2008 08:37 PM

En eso estamos todos de acuerdo...presentarse hay que hacerlo, por lo menos aunque no estudiemos mucho pero nos sirve para ver cómo es, y aunque yo creo que es difícil que suene la gaita...quien sabe lo mismo lo consigues.
Yo ya os digo que voy de culo y cuesta abajo, pero el 24 estaré alli si dios quiere.
Besitos