Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una que se rinde
24-11-2008, 10:23 AM
Mensaje: #1
una que se rinde
hola, os escribo a todos para deciros que este año no es el mío, he decidido dejar de estudiar, después de una año malísimo, con un montón de problemas familiares y miles movidas más, las fuerzas no me llegan... Solo quería deciros que me ha encantado la experiencia de encontrar un foro donde todos nos apoyemos y nos sintamos como una gran familia, pero espero veros a poquitos por aki el año que viene....jejeje. Por cierto, os quería hacer una pregunta, he intentado este año prepararme el examen por libre, y el resultado a sido muy malo, me podeis decir por cuanto sale aproximadamente el prepararte el examen con cto? Un beso para todos y vereis como al final lo conseguís.

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: una que se rinde
A mi el año pasado me pasó lo mismo.Se me juntaron un montón de cosas y no pude seguir estudiando.Hay cosas mucho más prioritarias que el EIR.Desde aquí,mucho ánimo para todo.El año que viene seguro que puedes dedicarte más a estudiar y obtienes tu plaza.Sigue visitándonos de todas formas.Y tranquila,que seguro que el año que viene nos vemos en el tema "EIR 2010",jejeje.Besitos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 12:35 PM
Mensaje: #3
RE: una que se rinde
joe larilla lo siento muchisimo, la verdad es que bastante cuesta estudiar como para encima tener mil cosas en la cabeza, espero que se solucione pronto y no te preocupes, que al año que viene seguiremos todas a pie de cañon (si apruebo... prometo pasarme por aqui)

Y por cierto Ixha, MÁS ANIMOOOOOS!!! que con esa moral no se puede ir a ningún examen!! si tú no apruebas con las horas que echas no sé que va a ser de mi!!

Animo a todas (y a todos), para lo que necesiteis ya sabeis donde estoy Wink
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 01:38 PM
Mensaje: #4
RE: una que se rinde
Te comento precios de la CTO de este año 08/09 que es como me informaron a mi en Marzo:

- Presencial:
.pago mensual: 180 euros. Total: 1980
.pago en 3 plazos (5%descuento): 627 euros cada plazo.
Total: 1881 euros.
- A distancia:
.pago mensual: 140 eruos. Total: 1540.
.pago en 3 plazos (5%dcto.): 488 euros por plazo.
Total: 1463 euros.
El manual (los dos tomos) va a parte:
. en blanco y negro:75 euros
. a color: 150.

La verdad, si que es caro.Yo estoy haciendo el presencial y estoy muy contenta con la academia, profesores, material, horarios... Aún así ya sabes hay que poner mucho de nuestra parte.

Espero haberte ayudado y te mando mucho ánimo para afrontar problemas familiares que yo el año pasado (aunque no me estaba preparando para el EIR) lo pasé tb muy mal y se necesita apoyo aunque sea de nosotros y no nos conozcamos.

Un beso muy grande.Y ya sabes donde estamos.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 03:45 PM
Mensaje: #5
RE: una que se rinde
Bueno larilla, mucho ánimo para todos tus problemillas, el año que viene seguiremos aqui las dos juntitas...porque este tampoco es mi año, hace ya semanas que no cojo un libro, y es que estoy casi como tú...y hay que plantearse que todo en la vida no es el EIR, hay cosas más prioritarias para mí, y cuando se pueda pues vuelta a empezar. Yo espero tener algo más de estabilidad el año que viene, y entonces plantearmelo más en serio. Este año empecé con muchas ganas y fuerza pero poco a poco han ido mermando...en fin que se le va a hacer no?.
Sólo quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesiteis cualquiera de vosotr@s, y el año que viene nos volvemos a ver en el foro...que verás como es nuestro año.
Muchos besos y abrazos...hoy sólo para larilla que es la que más los necesita.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 05:03 PM
Mensaje: #6
RE: una que se rinde
Larilla, siento mucho que no puedas estudiar. Pero al menos deberías presentarte al examen, quien sabe,con la base que tendras y un poco de suerte.....no serías la primera y la única que aprovase sin apenas estudia!!!!!!

Y a las demás compis, que las noto un poquito embajonadas muchos ánimos y.........que los sueños no desaparecen hasta que uno no los abandonan.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 05:45 PM
Mensaje: #7
RE: una que se rinde
Venga larilla arriba esos ánimos!!!, te mando un abrazo cibernético q lleva un montón de fuerza hasta dnd estés Sideways Espero q se solucionen pronto tus problemas y si xa el proximo año estás + trankila y te ves con fuerza pues ya sabes a coger al toro x los cuernos!!!
si es q cnd se nos juntan 2o mil cosas en la cabeza... kmo q vienen todas a la vez...
Y te lo digo mismo q ochionurse, preséntate al examen, total no pierdes nada, y si apruebas???
Y a las d+ dejaros ya de bajos ánimos, q seguro el año q viene estais x el foro de residentes!!! y q si no es este año pues xa el otro, q no pasa nada.

Bss. Wub

Ah!! q descaro los de CTO, yo el año pasado estuve a distancia xo a partir de junio y me cobraban 160 euros al mes, y los manuales, autoevaluaciones, ultrarresumenes, simulacros, etc todo iba incluido, si es q ya no saben d dnd sacar dinero!!! xq eso d cobrarte los manuales a parte... Angry
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 05:59 PM
Mensaje: #8
RE: una que se rinde
Eso, lo de presentarte al examen no lo dudes, que el destino te tiene que compensar por alguna parte un año tan malo!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 06:40 PM
Mensaje: #9
RE: una que se rinde
Me uno a Ochionurse e Ilitia, ni se te ocurra no presentarte, no vayas a hacer esa tontería, deja los libros si quieres, olvídate del EIR, pero el 24 de Enero, te queremos sentada delante del examen, ya que es tipo test, y has estudiado un poco, pero has estudiado, puedes tener suerte, no sabes cuando ésta puede llegar, además ten claro, que la suerte no se encuentra sino la buscas. A ver si te vas a arrepentir después, y lo vas a tener que sumar a tu lista de problemas. Así que el examen por lo menos lo haces, que ya lo tienes pagado, cógelo como una orden y no como un consejo, =) jejeje. Y mucho ánimo que seguro que vienen tiempos mejores,no hay guerra que cien años dure, todos pasamos por ésto.

Mucho besos y un abrazo desde París.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 08:37 PM
Mensaje: #10
RE: una que se rinde
En eso estamos todos de acuerdo...presentarse hay que hacerlo, por lo menos aunque no estudiemos mucho pero nos sirve para ver cómo es, y aunque yo creo que es difícil que suene la gaita...quien sabe lo mismo lo consigues.
Yo ya os digo que voy de culo y cuesta abajo, pero el 24 estaré alli si dios quiere.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido