Foros Comadronas.org
repaso enero - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: repaso enero (/showthread.php?tid=3415)

Páginas: 1 2


repaso enero - mavero - 03-01-2009 11:50 AM

alguien se ha configurado algun calendario para el ultimo repaso del mes de enero???? teneis idea de como vais a organizaros??? aqui teneis a una que este año no da pie con bola...si podeis pasarme un calendario o darme alguna idea os estoy muy agradecida


RE: repaso enero - Ilitia - 03-01-2009 05:11 PM

Hola! Yo me he hecho uno, pero esto es bastante personal. Si quieres te lo envio y te lo modificas a tu gusto y necesidades, esta en excel.


RE: repaso enero - larousse - 03-01-2009 10:52 PM

Yo también tengo uno, si lo quieres también te lo reenvío


RE: repaso enero - mavero - 04-01-2009 01:03 AM

si sois tan amables, es que he perdido muchos dias de estudio porque mi hijo ha estado con neumonía y a parte he tenido problemillas personales, os lo agradeceria.
Mi correo: mavero_24@hotmail.com


RE: repaso enero - joanot77 - 04-01-2009 12:04 PM

Yo cada día una Mavero,...aunque a rastras.


RE: repaso enero - Noemi - 04-01-2009 12:06 PM

Puf, yo ya leer, leer y leer y hasta donde llegue y punto.


RE: repaso enero - merida - 04-01-2009 12:13 PM

Yo me he dividido los días y cada día las asignaturas cortas y cada dos o tres las largas!! Creo q no se puede decicar el mismo tiempo a una asignatura menos pesada q a otra más larga o más pesada!!Y la última semana para repasar de cada asignatura aquello q peor se me queda, que menos me sé o más pregunta! Con paciencia, y algunos días sin ánimo y venida abajo voy tirando con otros dias q me encuntro más en forma!!! AAAAAAAAiiiiinssssssss, q ganas de que llegue el examen para bien o para mal! Espero q sea para bien más que otra cosa al igual q para todos!! Que nos lo merecemos!!
Besos y ánimos!!!


RE: repaso enero - Noemi - 04-01-2009 12:14 PM

Yo no sé cómo organizar esa última semana. Qué dejar por mirar y qué no...


RE: repaso enero - merida - 04-01-2009 12:19 PM

Si te sirve de ayuda! Me sentaré concada asignatura a ver lo más preguntado, las tablas, las cosas númericas, aquello q siempre se olvida!! y hacer un repaso por punto de forma mental! es decir, sin mirar el libro! o por lo menos intentarlo y ver q punto no se ha quedado! O que autor no se queda...


RE: repaso enero - Ilitia - 04-01-2009 08:06 PM

Enviado.