Foros Comadronas.org
¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro? (/showthread.php?tid=3490)



¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - kriska - 27-01-2009 11:27 PM

Hola a todo el mundo!!!

A ver si alguien puede contestarme a una dudita q tengo...¿Cambian los test de la academia CTO de un año a otro o los tienen unos cuantos añitos pa amortizarlos?

Parece una pregunta tonta, xo yo despues de enterarme q este año te tienes q comprar a parte los libros ya me lo creo todo...cada vez dan menos por mas...Blink

BesosWub


RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - ochionurse - 28-01-2009 12:40 PM

Kriska, a mi una compi me paso unos de hace unos años y no son exactamente iguales que los de este año. Quizas se repitan algunas preguntas porque las tendran como en una base de datos.


RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - pauleta_007 - 28-01-2009 09:40 PM

Hola!!!
Yo saque el año pasado plaza (a la segunda) y estuve en la CTO los dos años y te puedo decir q los test eran exactamente iguales. Este año tengo una amiga q ha estado en la academia y me ha dicho q son iguales, y q como mucho cambian las preguntas pero q siguen siendo las mismas.
LO mismo pasa con el temario, no renuevan casi nada, añaden las preguntas de año anterior y poco mas.
NO se lo que haran el año q viene...


RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - Laiaa - 28-01-2009 10:03 PM

pues seguro que pasa lo mismo... yo tengo el temario, lo conseguí y aunque no he estado apuntada nunca, no tengo ninguna intención de apuntarme... Supongo que te ayudará y orientará en cómo estudiar y qué camino seguir... pero me parece tanto dinero el que te cobran.... que nose si realmente merece la pena.


RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro? - bea-enfermería - 29-01-2009 03:41 PM

Que buena pregutna Kriska, yo iba a preguntar lo mismo. Que pensais los demás??MERECE O NO MERECE LA PENA??
y otra pregunta más a ver si alguien me puede ayudar: si tengo ya los apuntes de la cto, merece comprarme el material de ifses para completar??? (aunq sea de segunda mano, más que por el dinero me refiero a si merece la pena por si de esta manera, consigues unos apuntes mejores) Gracias.