Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
27-01-2009, 11:27 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
Hola a todo el mundo!!!

A ver si alguien puede contestarme a una dudita q tengo...¿Cambian los test de la academia CTO de un año a otro o los tienen unos cuantos añitos pa amortizarlos?

Parece una pregunta tonta, xo yo despues de enterarme q este año te tienes q comprar a parte los libros ya me lo creo todo...cada vez dan menos por mas...Blink

BesosWub
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:40 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
Kriska, a mi una compi me paso unos de hace unos años y no son exactamente iguales que los de este año. Quizas se repitan algunas preguntas porque las tendran como en una base de datos.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:40 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
Hola!!!
Yo saque el año pasado plaza (a la segunda) y estuve en la CTO los dos años y te puedo decir q los test eran exactamente iguales. Este año tengo una amiga q ha estado en la academia y me ha dicho q son iguales, y q como mucho cambian las preguntas pero q siguen siendo las mismas.
LO mismo pasa con el temario, no renuevan casi nada, añaden las preguntas de año anterior y poco mas.
NO se lo que haran el año q viene...

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:03 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
pues seguro que pasa lo mismo... yo tengo el temario, lo conseguí y aunque no he estado apuntada nunca, no tengo ninguna intención de apuntarme... Supongo que te ayudará y orientará en cómo estudiar y qué camino seguir... pero me parece tanto dinero el que te cobran.... que nose si realmente merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2009, 03:41 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Cambian los test de CTO de un año a otro?
Que buena pregutna Kriska, yo iba a preguntar lo mismo. Que pensais los demás??MERECE O NO MERECE LA PENA??
y otra pregunta más a ver si alguien me puede ayudar: si tengo ya los apuntes de la cto, merece comprarme el material de ifses para completar??? (aunq sea de segunda mano, más que por el dinero me refiero a si merece la pena por si de esta manera, consigues unos apuntes mejores) Gracias.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido