Foros Comadronas.org
RESIS DE BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE BARCELONA (/showthread.php?tid=3661)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: RESIS DE BARCELONA - jo_una - 09-03-2009 04:18 PM

Total, k he vuelto a egar tarde para la salida al hopi de Bellvitge, pues cuando volváis avisar porfa k tengo muchas ganas de ir!!!
Mil Grácias!


RE: RESIS DE BARCELONA - montsezb - 09-03-2009 07:58 PM

Que tal ha ido la visita o las resis????
He trabajado todo el fin de semana de noche ( ahora no podemos decir que no a nada!!!!!!! je,je,je ) y no he podido ir ya que tb estoy en primaria por las tardes... pero me apunto la próxima semana si volveis a ir!"!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESIS DE BARCELONA - EVA_84 - 12-03-2009 12:50 AM

Alguien necesita volver a la unidad docente?? en principio a mi me kedan unas dudillas puntuales de sant pau, mater y h.mar y hospitalet... muy concretas eh! no se si volver o llamar directamente a los hospis.... que solo nos kedan 3 semanas y muchas os habeis decidido pero algunas aun estamos en braguillas!!!


RE: RESIS DE BARCELONA - EVA_84 - 13-03-2009 03:47 PM

un pokito de informacion de Sant Pau x favor....


RE: RESIS DE BARCELONA - montsezb - 15-03-2009 09:33 PM

A mi me encantaría poder ir pero estoy liadísima ....confio en que elegiré lo correcto...y si no......


RE: RESIS DE BARCELONA - jo_una - 16-03-2009 12:51 PM

yo si decidis de volver voy con vosotras pk no me pilla tan lejos y me iria bien


RE: RESIS DE BARCELONA - Luca - 16-03-2009 01:08 PM

Una pregunta, lo de sector público y sector concertado en los hospitales de Catalunya, afecta en algo para la residencia????


RE: RESIS DE BARCELONA - EVA_84 - 16-03-2009 10:30 PM

En principio no deberia afectar, ya que aqui los hospitales concertados son todos muy buenos!!!


RE: RESIS DE BARCELONA - lunita - 17-03-2009 06:22 PM

hola chicas!!! a ver si me podeis ayudar con una dudilla que me ha surgido.... ¿ en que varia la residencia ( si varia en algo ) de hacerla en un concertado y uno que no lo es?? besitossssss


RE: RESIS DE BARCELONA - anaya - 17-03-2009 07:42 PM

Hola a todas!Soy nueva en todo esto, he aprovado este año y no sé ni por donde empezar, soy de Huesca y me es imposible acercarme hasta Barcelona para hacer visita a los Hospitales, os agradecería que si alguna habeis hablado con residentes de los diferentes hospitales, que me contaseis algo, porque estoy de los nervios, creo que voy a tener que elegir la plaza a suertes.....en serio os lo agradecería muchísimo.Gracias