Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA
25-02-2009, 07:10 PM
Mensaje: #1
RESIS DE BARCELONA
Hola bueno ya estamos todas de los nervios!!!! Me gustari pediros si nos podrias dar informacion de los hospitales, classes, etc. Si us fuera bien que pudiera venir un dia para hablar con vosotras directamente estaria muy agradecida.
Muchas gracias y hasta pronto si us va bien!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 07:30 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS DE BARCELONA
HOLA!
SI CONSIGUES QUEDAR CON ALGUNA RESI DE BARNA DIMELO PLIS, TAMBIEN ESTOY INTERESADA!!!!
NO ESTAS NERVIOSA?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 09:02 PM
Mensaje: #3
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola a todas!!! Soy residente en Tarragona pero pertenezco a la unidad docente de Cataluña. El martes proximo estaremos en el Campus de Bellvitge de 9.30-19h dando clase, pasaros y podreis hablar con las resis de Barna.

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 10:51 PM
Mensaje: #4
RE: RESIS DE BARCELONA
Muchas gracias a ver si nos lo montamos y venimos. EVA_84 estoy muy nerviosa, a ti como te iria ir a bellvitge el martes? Podemos quedar y acercarnos no?.
Muchas gracias pauleta_007
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 11:15 PM
Mensaje: #5
RE: RESIS DE BARCELONA
En teoria tenemos "recreo" de 11 a 11.30 y luego comemos de 13.30 a 15h, esos son los ratos libres. El aulario es donde se da enfermeria, medicina... nada mas entrar preguntar en que clase estan las LLIR o residentes de matrona y nos esperais en la puerta, ahi ya podeis preguntar por gente de barna. Si venis deicirmelo y se lo comentare a amigas de la mater, el clinic para q hable con vosotras.
Un saludo compis!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 11:32 PM
Mensaje: #6
RE: RESIS DE BARCELONA
shuna, eva...yo tengo 2 intimas amigas una r1 y la otra r2 que estan haciendo la residencia alli...si quereis le pregunto (lo digo por si a ellas no le importan) que estaran en cadiz este finde.creo que la r2 ha tenido clases esta semana, la r1 creo que la semana q viene...asi que si sé algo os envio un privado y os digo su nombre y lugar dodne quedar y ya os explica...
pauleta enhorabuena por tu residencia, yo gracias a dios!! empiezo este año que por fin cojo plaza!! dale recuerdos la gaditana de mataró!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 11:45 AM
Mensaje: #7
RE: RESIS DE BARCELONA
Me parece genial Duende!!! De todas maneras pauleta me haria il·lusion venir un dia a barcelona a veros!!!!! A ver si se anima mas gente y venimos el martes!!!!!Muchissimas gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 12:43 PM
Mensaje: #8
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola chicas yo también estaría interesada en coger BCN, voy tan perdida... si os enteráis de cómo funcionan las cosas y demás, por favor, por favor, por favor, decídmelo. Es que ahora mismo no estoy viviendo en BCN y me es imposible subir este martes a bellvitge. Muchísimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 01:57 PM
Mensaje: #9
RE: RESIS DE BARCELONA
Ok naritamade cuando nos organicemos te digo algo. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 02:26 PM
Mensaje: #10
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola futuras LLIRS, muchas felicidades por la placita!!!!
yo soy resi en la Mater, y como dice mi compañera Paula pasaros el martes por Bellvitge y os resolveremos las dudas q tengais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido